Seis novedades en las pantallas

Cacerías y enfrentamientos

Cinemark trae “Rampage: devastación”, aventura con Dwayne Johnson, junto con el terror de “Verdad o reto”, la animación nórdica de “Ploey” y “El reencuentro”, drama sobre veteranos de guerra de Richard Linklater, con Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne. Cine América trae “La librería”, de Isabel Coixet, con Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson, y “Llámame por tu nombre”, ganadora de un Oscar al Guión Adaptado (James Ivory).

missing image file

“The Rock” Johnson interpreta a un primatólogo cuyo gorila se convierte en una bestia temible, junto a otros animales.

Foto: Warner Bros. Pictures

ESTE VIERNES

Noche Flamenca junto a La Traya

missing image file

 Foto: Gentileza Producción FERNANDO MONTALBANO

TEATRO

ClarOscuro: mujeres en escena

El ciclo incluye obras de la autoría de Marisa Oroño e interpretadas por actrices que abordan un amplio abanico de temas vinculados a las relaciones humanas.

missing image file

Las obras representadas serán “La patente (encontrar lo que no se busca)”, “Algo distinto, algo nuestro, algo prestado”, “Menú especial (hoy cerdo)” y “El resplandor de una mañana inaudita”.

Foto: Gentileza Producción

Acto formal

Junta de Estudios Históricos: nuevo miembro

El próximo viernes, a las 19.30, en la sede de la institución (Casa de los Aldao, Monseñor Zazpe 2861), se procederá a realizar el acto formal de incorporación como miembro correspondiente por la provincia de-...

En escena

missing image file

“Música Maestro!”

Televisión

Cines