Miguel Lifschitz, ante intendentes y presidentes comunales

“No es cierto que a la gente no le interese la reforma constitucional”

El gobernador reunió a autoridades locales de diversa extracción partidaria. Escuchó discursos de referentes del PJ a favor del proceso y arengó a los legisladores para que avalen la iniciativa. “Nunca antes hubo tanto consenso político y social”, se entusiasmó.

2-A-IMG_8189.jpg

El acto se realizó en La Redonda. Asistieron casi 200 presidentes comunales y más de cuarenta intendentes.

Foto: Pablo Aguirre

Armando Traferri

“No tendría problemas en votar la reelección de Lifschitz”

2-C-DSC_7132.jpg

“Respaldo que todos podamos tener dos mandatos; no Lifschitz en particular, sino todos”.

Foto: Archivo/ Flavio Raina

Bloques opositores acordaron postura en Diputados

Unidos contra aumentos de tarifas

Justicialistas más el interbloque Igualdad proponen retrotraer los cuadros de electricidad y aguas a noviembre de 2017. También suspender los coeficientes de convergencia para emitir el Inmobiliario. Apoyo de gremios y de entidades rosarinas.

11-DSC_8198.jpg

Habla Giustiniani y escuchan los justicialistas. Amalgaron un proyecto y quieren dar debate desde mayo en el recinto de Diputados.

Foto: Flavio Raina

Con autoridades de la empresa

EPE: tensa reunión en el Senado

5-IMG_8410.jpg

Los legisladores pidieron a los funcionarios “imaginación” para no trasladar a los usuarios todo el peso de los aumentos dispuestos a nivel nacional.

Foto: Mauricio Garín

Junto al presidente Macri

José Corral participó del Foro Federal de Ciudades

El intendente santafesino integró el grupo de mandatarios locales que se reunió con el primer mandatario nacional en la Quinta de Olivos. Del encuentro participó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

missing image file

Participaron los intendentes de diferentes ciudades de la Argentina.

Peña: “El proyecto es consolidar a Cambiemos”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, disertó ante intendentes del oficialismo en todo el país y dijo que frente a otro “desafío electoral” el “proyecto más importante es consolidar a Cambiemos” y que “haya un sello de calidad” para que “cuando la gente vote a un intendente de nuestra fuerza, sepa que ese candidato tiene una visión de gestión”.

Senadores con la ministra de la Producción

Emergencia: habrá más decretos

Coincidencias sobre los efectos a largo plazo de la sequía. También sobre los compromisos nacionales para ayudar a productores, que no se han cumplido.

08_CEJAS.jpg

Alicia Ciciliani, ministra de la Producción.

Encuentro en Casa de Gobierno

Nueva reunión para coordinar la política de seguridad entre poderes

Silberstein destacó que se está gestionando la instalación de una delegación de UIF en la provincia. Fascendini tomó nota de las leyes que dicen necesitar en el Poder Judicial.

4-IMG_8639.jpg

Una larga mesa en Casa de Gobierno convocó a representantes de los tres poderes para coordinar acciones en materia de seguridad.

Foto: Guillermo Di Salvatore

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS Y G20 EN LA AGENDA

A dos meses del crítico informe, Macri recibió al titular de Amnistía Internacional

11-EL-PRESIDEN_585849.jpg

El presidente Macri en la reunión con el secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty, junto con el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro de Justicia, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Foto:Télam

Tras la orden de detención

Fellner se entrega

El abogado de Eduardo Fellner, Horacio Aguilar, aseguró este mediodía que el ex gobernador de Jujuy se iba a entregar a la Justicia cuando arribase a la capital jujeña, “a más tardar a las 15 ó 16-...

Ayer en Casa de Gobierno

Farías y Balagué recibieron a los docentes y se planteó un amplio temario para el diálogo

Desde el gobierno plantearon la necesidad de avanzar en un temario en vistas de una próxima reunión paritaria. Los representantes sindicales aguardan un nuevo llamado.