UNA JORNADA CON AMPLIA PARTICIPACIÓN

Delitos informáticos: uso responsable como prevención y denuncia como prioridad

La importancia no sólo de informarse para prevenir acciones que pueden tener impacto en la vida personal y comercial, sino también la de acompañar a los hijos en el uso de las redes. Un llamado desde la PDI: sin denuncia no se puede investigar.

2-A-DSC_8060.jpg

El defensor Raúl Lamberto (centro) junto al subsecretario de investigación Criminal Rolando Galfrascoli y el presidente del Centro Comercial Daniel Bustamante en la apertura de la jornada.

Foto: Flavio Raina

Media sanción de la Cámara de Diputados

Para preservar la Caja de Previsión Social

Se votó un nuevo marco legal adaptando la terminología. Ya no estarán los términos ‘asegurado’ ni ‘seguro’. Evitan que caiga bajo la órbita de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Desde la barra

Una mención especial a la paritaria de los gremios estatales

Energía: senadores del PJ quieren tope en tarifas según el salario

El proyecto de ley de Emergencia Eléctrica Tarifaria contiene una fórmula polinómica (de apenas 4 variables) para imponer un techo a los aumentos en la boleta de la luz.

LA BOLETA QUE LE LLEGA A LA EPE

$ 1.062.971.168

6-FACTURACAMMESAABRIL2018.jpg

Foto: EPE

Las circulares comenzaron a llegar este jueves

Paros: piden a escuelas que informen quiénes trabajaron

A 48 horas de que el gobierno se reuniera con los referentes de los sindicatos docentes y les prometiera hacer una nueva convocatoria en el ámbito de la paritaria, comenzó a llegar este jueves a las escuelas de la provincia una-...

Tras la reunión con Macri

Amnistía Internacional insiste: “Hay erosión del derecho a protestar”

La organización volvió a cuestionar la “criminalización de la protesta social” y la relación entre las autoridades y los pueblos originarios.

La experiencia del “acuerdo de gobernanza”

Galassi con socialistas de Portugal

29-GALASSI.jpg

Galassi junto al secretario de Relaciones Internacionales del PS de Portugal, Francisco André; el vicepresidente del grupo de parlamentarios del mismo partido, Joao Torres y la asesora Maria Dornelas. Foto: Prensa diputado Galassi

Asociación ilícita

Implican a Fellner con Sala

El ex gobernador jujeño prestó declaración indagatoria en la causa por el presunto desvío de 1.300 millones de pesos destinados a viviendas.

Encabezado por Sabsay

Reclamo contra el Poder Judicial

32-13-04-2018_BUENOS_AIRES_EL_ABOGADO_CONSTITUCIONALISTA.jpg

El constitucionalista reveló, ante la multitud concentrada en el acto, que sólo un diez por ciento de las causas de corrupción llegan a procesamientos. Foto: Télam