EN LA FLAMANTE CASA DEL SENADO

Presentaron Espacio Preventivo San Lorenzo

La iniciativa es del legislador por ese departamento, Armando Traferri. Tiene como objetivo crear redes de trabajo para la prevención de adicciones.

24-A-TRAFERRI.jpg

ESPACIO PREVENTIVO surge de la acción articulada que se dedica a la promoción de la salud y a la prevención de adicciones.

Foto: PRENSA SENADOR TRAFERRI

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Gas natural: importantes avances para Elisa y María Luisa

24-B-PIROLA (1).JPG

BENEFICIOS. “Como lo adelanté Elisa y María Luisa tendrán acceso al gas natural domiciliario”, confirmó el senador Rubén Pirola tras un encuentro con autoridades de Litoral Gas en Rosario.

Foto: PRENSA PIROLA

PARA TOSTADO Y VILLA OCAMPO

Firman convenios por programas ambientales en el norte santafesino

Los gobiernos locales recibieron aportes no reintegrables para la realización de obras en el marco de los programas de Producción Más Limpia y de Gestión Integral de Residuos.

ARRUFÓ

Emotivo homenaje a tesorero del Banco de Santa Fe

25-A-ARRUFO.jpg

Foto: GENTILEZA

Entre Cafferata y Venado Tuerto

Buscan recuperar el transporte de pasajeros en General López

Autoridades del ministerio de Transporte mantuvieron un encuentro con funcionarios de la comuna de Cafferata y de la Región Nº 5, para avanzar en la recuperación del servicio público de pasajeros.

missing image file

AVANCES. Milardovich, Rossi y Zanda con empresarios para recuperar el transporte entre Cafferata y Venado Tuerto. Foto: TRANSMEDIA VT

VERA

El Centro Comercial se suma al reclamo por las tarifas electricas Manuel Mudry

missing image file

PREOCUPACIÓN. “El creciente desequilibrio entre: ingresos y costo de servicios, combustibles, impuestos y tasas, acentúan su efecto negativo sobre el sector de menores recursos y hacen que sus posibilidades de recuperación sean cada vez menores”, anunciaron en el comunicado.. Foto: Archivo

SAN JAVIER

El senador Baucero visitó al periodista Carlos María Medera

missing image file

DURANTE EL ENCUENTRO, Medera presentó un documento fotográfico de sus años como corresponsal del Diario El Litoral en la zona de la costa. Los informes hablan de los fenómenos hídricos entre Colonia Teresa y Santa Rosa de Calchines. Foto: PRENSA BAUCERO

AL SAMCO DE ANGÉLICA

Calvo entregó equipamiento informático y material quirúrgico

El senador por Castellanos mantuvo un encuentro con autoridades comunales y del nosocomio de esa localidad.