Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/04/2018 Necrológicas


Participaciones



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Lelia, Edda, Nidia, Natalia y Pablito acompañan a Norma en este doloroso momento y ruegan por el eterno descanso de Julia Elvira.



BIRRI, ALFREDO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 55 años. Esposa: Marcela Buffa; padres: Olga Rutti y Raúl Birri; hijas: María Florencia, María Fernanda y María Virginia Birri; nieta: Lupe Nuñez; hermanos: Alicia y Raúl Birri; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



BIRRI, ALFREDO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2008 Dr. Juan Bautista Vazquez acompaña en este momento de dolor a su compañera vicedirectora Marcela Buffa y familia, por el fallecimiento de su esposo.



CABO, NELBA HORTENCIA LAHITTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Georgina Guadalupe Cabo; hijos políticos: Angel Pablo Paez; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 15/4, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. El Abog. Pedro Sánchez Izquierdo, el Ing. Julio Theiler, el Arq. Miguel Rodríguez y el personal de la Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de su querida Anisé y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Walter Martínez y Flia. acompañan a su familia con profundo dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



PINO, CARMEN NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18, a los 67 años. Hijos: Celso, Alejandra, Lorena, Maximiliano y Adolfo, madre: Francisca Natividad Perez; hermanos: Gladiz, Clara, Antonio y Stella; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/4, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PINO, CARMEN NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18. Sus primos: José María Pino, Lidia, Gladis y Silvia Caceres elevamos una oración por su eterno descanso y acompañamos a sus hijos, nietos, madre y hermanos en tan doloroso momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Alicia Llusá y Alejandro Doldan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. José María Tomas, María Antonia Paoletti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Alejandro Reyes y acompaña a la familia en este difícil momento.



TULJAK, ATILIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18, a los 73 años. Esposa: Aide Teresa Colombini; hijos: Roxana, Juan Manuel y María Laura; hijos políticos: Lorena y Damián; nietos: Dafne, Joaquín, Agustín, Berenice y Chiara; hermanos: Juan Carlos y Ricardo; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



TULJAK, ATILIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18. El Complejo Educativo San Roque acompaña, con profundo dolor, a la Vicedirectora de la Escuela Primaria N� 1144 Roxana Tuljak, por el fallecimiento de su padre y acompaña a su familia en este difícil momento.



Misas



CASTILLO, VANESA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18. Al cumplirse dos meses de la trágica muerte, sus compañeros de la Escuela N� 533 de Alto Verde la recuerdan y reclaman justicia. Invitan a toda la comunidad a acompañar a su familia en las misas que se celebrarán en su memoria el domingo 15/4, en Santa Rosa de Calchines a las 10 hs. y en la Basílica de Guadalupe a las 18.30 hs.



Dolly María del Carmen Brasca de Galoppo (q.e.p.d.)Falleció el 16/4/17Fuiste nuestro refugio seguro cada día de nuestras vidas.Tu amor y entrega te daban esa fuerza creadora que nos sostenía. A un año de tu partida seguimos necesitando ese corazón grande que siempre nos cobijaba. Pero tu sonrisa llena de Fe nos dice que estás feliz y plena en Dios, y eso nos da la confianza para seguir. Te amamos y te extrañamos mucho. Nos uniremos en oración en la misa que se celebrará el:16/4, a las 19:00 hs. en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos. (Santiago del Estero 3048) Santa Fe.



Recordatorios



MARANA, ELENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. A seis años de tu partida te recordamos y tenemos siempre presente, tu hijo Oscar, hija política María Elena y nietos.



Viviana Edit Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/14.Mi querida y amada hija, ya cuatro años que no estás físicamente entre nosotros; que no escucho ese -íHola Mami!.. de todos los días, ni siento ese abrazo fuerte que me dabas. Estás en mis pensamientos todos y cada día de mi vida. Te extraño tanto!!! Ahora estarás con Papi, cuidándolo como hiciste siempre. Te quiero Nena. Dios los tenga en la Gloria! Hasta nuestro encuentro. Mami.



Participaciones



GARCÍA, NOEMÍ SUSANA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 14/4/18, a los 58 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Santiago García y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



Participaciones



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/4/18. Luis Jorge Chemes y Sra. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida amiga de toda la vida y ruegan elevar oraciones en su memoria.



Recordatorios



Daniel Marcelino Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/18Solo Dios sabe cuánto te queremos. Volaste tan rápido sin darnos un beso. Será tan largo el viaje, que tu vuelta no tiene regreso. Aquí te seguiremos esperando. Tu esposa, hijos y nieta.


Necrológicas Anteriores