Consternación en la tranquila ciudad del centro oeste santafesino

Robos y boquetes ponen en vilo la seguridad en San Jorge

La habitualmente pacífica y segura San Jorge, laboriosa ciudad del departamento San Martín, en el centro oeste de la provincia, se vio alterada por robos realizados con total impunidad y en pleno centro. Es alta la preocupación de vecinos, comerciantes, autoridades locales y las recientemente asumidas autoridades policiales.

missing image file

PREOCUPACIÓN. El intendente Marucci comandó una reunión, junto con autoridades policiales y vecinos. San Jorge no está acostumbrada a hechos policiales de la gravedad de los ocurridos en las últimas horas.

Foto: Prensa Municipalidad de San Jorge

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

Construirán un nuevo edificio para la subcomisaría 12ª

27-A-FABATIA SJS.jpg

EN EL MARCO del Programa de Modernización de Edificios del Ministerio de Seguridad, el Estado provincial financiará la construcción de un nuevo edificio para la sede policial local.

Foto: MANUEL FABATÍA

Más de 70 artesanos de cuatro provincias

Llega la Feria Regional de Artesanos a Humboldt

La 1ª edición se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril, de 10 a 18, en el Circuito Aeróbico de Humboldt. Habrá además bailes y comidas típicas a cargo de la Asociación Sirio Libanesa.

U-27-B-IMG_3697.jpg

A LO LARGO de la jornada se podrá observar a los artesanos trabajando en esculturas, murales, fileteado y caricaturas en vivo.

Foto: ARCHIVO