Campo del Medio

Murió una mujer al chocar con un micro en la Ruta 1

La víctima tenía 50 años y manejaba una pick up Saveiro. Además, un niño de 7 años falleció en Pérez, cuando volcó el auto en el que viajaba con su familia.

25-A-ACCIDENTE.jpg

El tránsito permaneció interrumpido a primera hora del domingo, a la altura del km 80 de la Ruta Provincial Nº 1.

Foto: Prensa URVII

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una mujer falleció este domingo, en horas de la madrugada, tras chocar el vehículo que conducía, contra un colectivo de larga distancia, que circulaba por la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del km 80, de Campo del Medio, informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional VII.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Elizabet Inés Zárate, de 50 años, quien sería oriunda de la mencionada localidad del departamento Garay. Al parecer, la mujer circulaba a bordo de una pick up Volkswagen Saveiro de color blanco, cuando minutos antes de las 6 de la madrugada del domingo impactó contra el lateral izquierdo de una unidad de la empresa de transporte de pasajeros El Pulqui.

Como consecuencia del choque, la mujer perdió la vida en el acto y quedó atrapada en el interior del vehículo que conducía. Su cuerpo fue rescatado de entre los hierros retorcidos por el personal policial subcomisaría 4a. de Campo del Medio y bomberos voluntarios de la localidad de Cayastá, señaló la fuente oficial. El tránsito se vio interrumpido en la mano donde quedaron los vehículos siniestrados, por lo que se montó un operativo policial de prevención hasta que se pudo restablecer el normal flujo vehicular.

En cuanto al conductor del colectivo, un hombre de 35 años llamado Marcos Alderete, debió ser asistido por personal del Samco de Cayastá donde le constataron lesiones en la zona del tobillo derecho.

Del hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Leandro Lazzarini.

Vuelco fatal

Por otra parte, el Departamento de Relaciones Policiales de provincia informó ayer sobre el deceso de un niño de 7 años en Pérez, departamento Rosario. El siniestro se registró el domingo por la madrugada en jurisdicción de la comisaría 22a., precisamente en la intersección de Sarmiento y Av. Belgrano.

Por causas que se investigan y al parecer sin intervención de terceros, el automóvil Fiat Tempra conducido por Sergio García de 38 años, que viajaba acompañado por su compañera Natalia González de la misma edad y su hijo Nahuel de 7 años, volcó en una mala maniobra y quedaron los ocupantes atrapados en el interior.

Como consecuencia del impacto, los adultos resultaron lesionados y debieron ser asistidos; pero el menor falleció en el lugar. El fiscal competente dispuso las pericias de rigor en estos casos.