REESTRENO DE “BERNARDA, NI UN GESTO DE INDULGENCIA”

Un clásico vigente

La adaptación de Exequiel Maya de la obra teatral de Federico García Lorca se presenta todos los viernes, a las 22, en la sala de 25 de Mayo 1867. Se centra en una casa donde Bernarda Alba vive junto a sus cinco hijas bajo un clima opresivo. “Aborda el universo de la mujer de manera cabal”, explicó Maya a El Litoral.

Un clásico vigente

Con la muerte de su segundo esposo, el carácter de Bernarda Alba se ha endurecido. Es por eso que niega su propia felicidad y la de quienes la rodean.

Foto: Gentileza pro

Se abre el ciclo 2018 EN el Foro Cultural UNL

Inscriben para el Taller de Cine

El espacio que coordina Raúl Beceyro abre sus puertas a ingresantes. La primera clase será el martes 8 de mayo y estará a cargo del fotógrafo y director Carlos Essmann.

missing image file

La participación en la filmación de películas les da a los estudiantes la posibilidad de afianzar su experiencia a través de la práctica directa.

Foto: Gentileza Taller de Cine UNL

Comisión directiva

Nuevas autoridades del Centro Gallego

La asamblea general ordinaria del Centro Gallego de Santa Fe reunida en la sede de la entidad, avenida Galicia 1357, aprobó la memoria y balance del último ejercicio y procedió a renovar la comisión directiva que-...

TODO APARENTA NORMAL

Rock en deconstrucción

El grupo de Don Torcuato regresó a Santa Fe para presentar “En el desaprender”. Los hermanos Nicolás (cantante) y Juan Pablo Alfieri (baterista) brindaron detalles sobre el presente de la banda, con énfasis en las experiencias personales y artísticas que confluyeron en el tercer disco.

missing image file

El “proceso de construcción constante del grupo humano” en los últimos minutos del recital en tierras santafesinas.

Fotos: Gentileza Florencia Gómez / No Estamos Sordos

Televisión

Cines