ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Pirola visitó a instituciones de San Carlos Centro y Matilde

El senador por Las Colonias Rubén Pirola una vez más acompañó a los hombres y mujeres que nucleados en instituciones trabajan en pos de mejorar la comunidad de la que son parte. En esta oportunidad compartió reuniones y efectivizó aportes económicos a instituciones de San Carlos Centro y Matilde.

missing image file

EL SENADOR RUBÉN PIROLA entregó en manos a Beatriz Dall Astra y Fabián Fressa, integrantes del CEF Nº44 una ayuda económica para seguir con las obras del playón.

Foto: PRENSA PIROLA

FITOSANITARIOS

Calvo se reunió con Speranza

El senador provincial, Alcides Calvo mantuvo una reunión con el Ministro de Medio Ambiente de la Provincia, Jacinto Speranza, con el objetivo de avanzar sobre el Proyecto de Ley, autoría de Calvo, para el tratamiento diferencial e-...

Con una inversión de 14,5 millones de pesos

Habilitan el nuevo acceso al parque industrial de Armstrong

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró el nuevo acceso al área industrial de esa ciudad.

missing image file

CORTE DE CINTA. Del acto participaron además del gobernador, el Ministro José Garibay; el intendente Pablo Verdecchia; y el senador por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

EN PUEBLO ESTHER

Ocho ofertas para reacondicionar el Canal Interno

El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, encabezó este jueves el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para el reacondicionamiento del Canal Interno en la localidad de Pueblo-...

ANUNCIO OFICIAL

San Jerónimo Norte dio el primer paso para ser ciudad

Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato y el Senador Rubén Pirola, presentaron en conferencia de prensa el proyecto que busca convertir a San Jerónimo Norte en ciudad. Ahora el programa deberá ser tratado por la legislatura santafesina.

missing image file

INGRESARÁ A LA LEGISLATURA. El presidente comunal Carlos Volpato hizo entrega del proyecto al senador Rubén Pirola quien ingresará la propuesta el próximo 1º de mayo.

Foto: COMUNA DE SAN JERÓNIMO NORTE