El orgullo santafesino está en casa

Rézzola mete “palo” en el lago del gran Pedro

Entrena todos los días y muchas veces se exige con jornadas de triple turno: agua, tierra, gimnasio. Como si fuera poco, estudia para tener un título: quiere ser kinesiólogo.

missing image file

El palista de El Quillá. La historia deportiva de Santa Fe tiene uno de sus mojones principales ese 16 de marzo de 1946, cuando don Pedro Candioti llegó hasta la altura de la cancha de River, en Núñez, después de recorrer 318 kilómetros en 75 horas 18 minutos para unir las dos ciudades. El conocido “Tiburón de El Quillá” había sido socio fundador del club y hoy es leyenda. En ese mismo lago, a puro palo, Rubén Rézzola acepta el desafío de una vara que quedó muy alta.

Foto: Pablo Aguirre

Recibe este lunes, a las 19, a Patronato en un Brigadier López limitado en capacidad...

Colón y tres puntos clave que no quiere dejar escapar

Domínguez quedó conforme con la producción ante Chacarita y es casi un hecho que repetirá el equipo. Pumpido, con su equipo ya salvado, viene con la misión de engordar el promedio.

D8-A-_MNE5540.jpg

Tomás Chancalay en una jugada de la que se habló mucho en Colón. Este es el preciso momento en que mete el pase al medio, para Alan Ruiz, que quedará corto. “Se apuró”, le dijeron sus compañeros.

Foto: Matías Nápoli

En la NBA

“Juego cada partido como si fuera potencialmente el último”

Emanuel Ginóbili brindó una conferencia de prensa a los medios de habla hispana, una vez finalizados los entrenamientos de los Spurs.

D-2-A-GETTYIMAGES-948893536.jpg

Ginóbili, el argentino que revolucionó el básquetbol de los Estados Unidos.

Foto: Gentileza nba.com

el resto de los playoffs

Descontó Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves consiguió el primer punto de la serie de primera ronda frente a Houston Rockets. Como local en el Target Center se impuso 121 a 105 y se puso 1-2 abajo. De esta manera, el resultado se ajustó más a lo-...

Gira por Estados Unidos

Chiaraviglio ganó en California

D3-GERCALIFOR-1.jpg

Germán en Torrance. La imagen del santafesino, en los momentos previos a la competencia que marcó el inicio de su periplo por América del Norte.

Foto: El Litoral

Básquetbol

Para todos los gustos

Se jugarán esta noche los segundos juegos de la serie playoff semifinal (al mejor de cinco), de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En el gimnasio Florencio Varni, desde las 20.30, Sport Club de Cañada de Gómez recibirá a-...

Ganó y manda en soledad

A La Perla lo salvaron sus individualidades

Andrés Formento y Leandro Mayenfisch aparecieron sobre el final para darle la victoria ante Gimnasia, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, por 2 a 0.

missing image file

¡Qué momento! Leandro Mayenfisch marcó goles en todos los partidos del torneo. El “7” de La Perla, que en la imagen salta sobre la marca de Exequiel Marini, fue uno de los responsables de la victoria del elenco de Recreo.

Foto: Luis Cetraro.

Salvaron el invicto

Cosmos y Universidad quedaron a mano

El partido finalizó igualado en uno. Núñez, de penal, para Cosmos y Ramírez para UNL marcaron los goles, uno en cada tiempo.

missing image file

A mano en todo. Cosmos y UNL no pudieron vencerse y el punto terminó por mantener el invicto de ambos.

Foto: Luis Cetraro

Los que persiguen a Boca, que juega esta noche

Godoy Cruz empató y Talleres ganó

El elenco mendocino igualó con Banfield 1 a 1 y quedó a tres puntos del líder; en tanto los de Kudelka vencieron 2 a 0 como local a Gimnasia y se pusieron a seis. En San Juan, San Martín igualó 1-1 con Lanús; Vélez goleó 4-2 al descendido Temperley.

missing image file

Sabor a decepción. Los jugadores de Godoy Cruz se retiran del campo de juego con la sensación de haber perdido dos puntos.

Foto: CLARIN.COM

San Lorenzo superó a Chacarita

Prendido en la lucha por el título

Después de dos partidos sin ganar, el equipo de Biaggio venció a uno de los descendidos y quedó a cuatro puntos de Boca, que juega hoy, y a uno de Godoy Cruz.

D-7-22-04-2018_BUENOS_AIRES_SAN_LORENZO_LE.jpg

Ganó y sueña. San Lorenzo ya hizo su trabajo. Ahora espera una mano de Newell’s en el partido con Boca.

Foto: Télam

En Australia

Jaguares festejó ante Brumbies

Con entereza y convicción, sumó el segundo éxito consecutivo en el periplo por Oceanía, que ahora proseguirá con dos partidos en Nueva Zelanda.

D10-A-FIM_BRUMBIES_V_JAGUARES_220418_016-860X573.jpg

El entrerriano Marcos Kremer comienza a acomodarse ante la inminente caída por el certero tackle adversario, apoyado por Pablo Matera y Tomás Lavanini.

Foto: gentileza Prensa Jaguares

Narváez perdió por puntos

El “Huracán” no sopló lo suficiente

El púgil trelewense no pudo con el sudafricano Zolani Tete. El mediocre rendimiento mostrado no le permitió ser el primer boxeador argentino en conquistar tres títulos en diferentes categorías.

missing image file

“Huracán” fue una brisa. Omar Narváez no hizo una buena pelea y perdió claramente en las tres tarjetas: 120-108.

Foto: Gentileza Dale Campeones

Obtuvo el cetro mediano que había sido de Monzón

A 40 años de la gran noche de Hugo Pastor Corro

Hoy se cumplen 40 años de la noche cumbre del exquisito boxeador mendocino Hugo Pastor Corro, cuando venció por decisión al colombiano Rodrigo Valdés y se quedó con el campeonato del mundo de peso mediano en una-...

Copa del Rey

Messi condujo a Barcelona a su primer título del año

El crack rosarino hizo un golazo, ofreció dos asistencias y le cedió un penal a Coutinho. Su equipo goleó a Sevilla y se quedó con la Copa.

D-15-A-22-04-2018_MADRID_ESPANIA_EL_DELANTERO_ARGENTINO.jpg

Gran festejo. Lionel Messi junto a parte de su familia y a la Copa del Rey, el primer logro de esta temporada.

Foto: Télam

B Nacional

Único puntero

San Martín de Tucumán se instaló en la cima de la Primera B Nacional al lograr ayer una contundente victoria por 3 a 0 sobre Guillermo Brown de Madryn, y ahora le resta esperar lo que suceda con Aldosivi y Almagro, sus rivales-...