En Los Eucaliptos y calle de La Luna

Villa California: el ex camping del Correo vuelve a parecer abandonado

Los vecinos reclaman por los altos “yuyos”, las ratas y las víboras. Luego de una usurpación, se demolieron las antiguas instalaciones. Desde el gremio Foecyt aseguran que se va a vender el predio.

12_A_DSC_0860.jpg

Un baldío. Los vecinos ahora definen el terreno como “una selva” pero algunos recuerdan que hace 25 años le daba vida al barrio, con torneos de fútbol y campamentos los fines de semana.

Foto: Flavio Raina

Para divulgar y crear conciencia

El rol de las bacterias esenciales que transmite la leche materna

“Con la palabra bacteria hay quienes se asustan, pero existen muchas que son benéficas para el bebé”, explicó el microbiólogo Gabriel Vinderola. Las que vienen con la leche de las mamás son muy importantes para “educar el sistema inmunológico”.

missing image file

Fundamental. “Lo que el chico no recibió en los dos primeros años de vida, a través de la leche materna, ya no lo recupera más, porque es el tiempo en el que el sistema inmune del intestino se educa”, remarcó el especialista en microbiología.

Foto: Archivo El Litoral

Están en J. M. Gutiérrez, entre Alte. Brown y Laprida

Cerca de la Costanera, la calle de los carribares está “detonada”

El área está muy descuidada: falta repavimentación e iluminación. También hay ramas caídas. Reclaman arreglos y sugieren que se evalúe peatonalizar la calle los fines de semana.

missing image file

Un bache que parece un “cráter” en la calle de los carribares. Advierten que es un peligro, y que hay inconductas de autos y motos.

Foto: Mauricio Garín