Fatal

Investigan una muerte en barrio El Pozo

Se trata de un hombre de 29 años. Fue hallado sin vida en el interior de un departamento. El fiscal ordenó peritajes.

24-1-1223816974324_F.jpg

Foto: El Litoral/archivo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer a la tarde, los vecinos de barrio El Pozo se vieron alterados cuando numerosos vehículos policiales ingresaron a dicho complejo habitacional.

Semejante despliegue tenía un motivo más que justificado. Momentos antes un llamado telefónico había alertado sobre un posible fallecimiento en un departamento de la manzana 15.

Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que la puerta del inmueble estaba cerrada con llave, motivo por el cual se comunicó la situación al fiscal en turno para poder abrirla por la fuerza.

Cumplido dicho trámite, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) procedieron con la irrupción.

En efecto, en el interior de la vivienda se halló el cuerpo sin vida de un hombre, de 29 años. El infortunado estaba tendido sobre una cama y, en principio, no presentaría lesiones visibles propias de un hecho de violencia.

Poco después se dio intervención al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), como así también al médico policial, quien aconsejó se realice autopsia.

También se puso al corriente de lo sucedido al fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, el que dispuso el secuestro de algunos elementos encontrados en el interior del departamento, tales como prendas de vestir y otros objetos, para los peritajes de rigor. Hasta el momento nada indicaría la posibilidad de un crimen. No obstante se aguarda el resultado de la autopsia para precisar la causa del deceso.