COLÓN GOLEÓ AL ELENCO PARANAENSE TENIENDO MENOS LA PELOTA

Efectividad 4 Patronato 0

Mostrando esta vez gran eficacia en el arco adversario y una férrea defensa, la diferencia en el marcador le permitió al Sabalero alcanzar el puesto 11mo. en la tabla y así estar (hasta ahora, y con un partido menos) clasificado para la Copa Sudamericana del año que viene. Correa hizo dos, Ruiz y Toledo completaron la goleada.

Efectividad 4 Patronato 0

Gustavo Toledo culmina la obra maestra de todo Colón. Fueron 21 toques hasta que llegó el cambio de frente de Alan Ruiz y la aparición del marcador de punta para clavar su remate en el ángulo. Golazo para sellar la goleada.

Foto: Pablo Aguirre

El director técnico “leyó” el partido como lo hizo la mayoría

“Fuimos certeros y por eso nos quedamos con el triunfo”

Luego de la goleada de Colón 4-0 sobre Patronato, Eduardo Domínguez analizó el resultado en función del trámite del partido y por eso basó la victoria en el oportunismo.

D8-A-IMG_0451.jpg

Eduardo Domínguez le da indicaciones a Cristian Guanca antes del reinicio del partido. Su ingreso como titular por Alan Ruiz fue algo que el técnico decidió a último momento y fue sorpresivo.

Foto: Manuel Fabatía

Por primera vez, Unión está afuera de las copas...

No está “muerto quien pelea”

Justo en la etapa de definiciones y cuando le quedan tres partidos bravísimos, el equipo de Madelón sale del lugar de privilegio en el que habitó durante toda la Superliga. Hay que borrar lo que pasó y jugársela en lo que viene.

D3-A-DSC_4033 [JOSE ALBERTO DIAZ ROMERO],.jpg

El equipo que jugó en Tucumán. De pie: Martínez, Balbi, Gómez Andrade, Vitale, Bottinelli y Nereo Fernández. Agachados: Soldano, Fragapane, Rodrigo Gómez, Mauro Pittón y Zabala.

Foto: Gentileza José Díaz Romero

Defensa y Justicia le ganó a Independiente y se metió en la Sudamericana

El verdugo de los grandes

El Halcón puso en fila a tres equipos grandes y los venció a todos, empezando por Boca Juniors en la Bombonera, siguiendo con Racing en Florencio Varela y culminando anoche con Independiente en Avellaneda, donde la victoria por 1 a 0 en el cierre de la 24ta. fecha de la Superliga le permitió alcanzar el décimo lugar que lo clasifica para la Sudamericana del año próximo.

D2-24-04-2018_84FB7D41B8542A75257E3E6117BF97F5.jpg

Golpe del Halcón. Defensa y Justicia ganó en Avellaneda y entró de lleno en la pelea por las copas. Independiente ahora está afuera de la clasificación a la Libertadores.

Foto: Télam

Copa Libertadores

Estudiantes, obligado en Brasil

El “Pincha” visitará esta noche a Santos por la cuarta fecha del grupo F. Desde las 21.30, dirigirá el paraguayo Eber Aquino y televisará Fox Sports.

D4-ESTUDIANTES EN BRASIL.jpg

Puesta a punto. El plantel de Estudiantes ultimó detalles ayer en el predio de Corinthians.

Foto: @edelpoficial

Superó a Cristiano Ronaldo

Messi, el mejor pago del mundo

Lionel Messi, figura del Barcelona, superó los ingresos del delantero portugués Cristiano Ronaldo y se convirtió en el jugador mejor pago del mundo, según publicó hoy la revista France Football. Según los-...

De taquito

Empató en Junín y depende de sí mismo para entrar al Reducido

Rafaela lo define en la última fecha

Sarmiento (34 puntos) y Atlético de Rafaela (33) igualaron anoche 2 a 2, en el encuentro que cerró la realización de la 24ta. y penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional. La Crema cierra el torneo ante Villa Dálmine, en el Nuevo Monumental.

D5-20180423235123_DBG2HNNWAAU5MDB.jpg

Muy entretenido. Rafaela y Sarmiento regalaron un buen partido, con un 2 a 2 que los dejó a ambos dentro del grupo de equipos clasificados al Reducido.

Foto: Gentileza Semanario de Junín

Esperando el TRL

CRAI, bajo la óptica de sus conductores

Capobianco y Fernández analizaron lo actuado en el inicio de temporada e imaginaron cómo será el Regional del Litoral, que se pondrá en marcha el sábado próximo.

D10-DSC_5413.jpg

Alejandro Capobianco y Federico Fernández. Los head coaches de CRAI destacaron el esfuerzo de todos los jugadores del plantel superior y ratificaron que en el TDI, se alcanzaron los objetivos propuestos.

Foto: Flavio Raina

Actualidad deportiva