Política medioambiental

Apuntan a preservar los ejemplares adultos del arbolado público

La medida alcanza a aquellas especies que por su crecimiento, requieren tareas de agrandamiento de cazuelas o corte de raíces por levantamiento de veredas y obstrucción de desagües pluviales. En algunos casos, se han instalado sistemas de derivación con cámaras y cañerías en forma de curva para desviar la dirección de dichos conductos, permitiendo mantener el ejemplar en su lugar.

missing image file

CUIDAR A LOS “VIEJITOS”. Muchos de los árboles más antiguos se ubican cerca de los medidos e instalaciones de agua. Para evitar el corte de sus raíces, se instalaron sistemas que desvían las cañerías.

Foto:Voces del Salado

Talleres comunales

El deporte y la cultura llegan de norte a sur a Sauce Viejo

En los distintos barrios de Sauce Viejo se llevan adelante, de manera gratuita, diversas actividades culturales y deportivas destinadas a todos los habitantes de la localidad. Cada una de las barriadas sauceñas, en sus diversos sectores,-...

EDUARDO ROSCONI

“Nuestro compromiso es impulsar el deporte en los más chicos”

En el mes de marzo, el senador por el departamento Caseros fue invitado por las distintas sub comisiones y directivos del Club Atlético Alumni, Club Unión Casildense y Casilda Club, a presenciar las prácticas deportivas de Fútbol de Inferiores.

missing image file

APOYO. A través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores se gestionaron importantes aportes para fortalecer esta disciplina en permanente crecimiento.

Foto: PRENSA SENADOR ROSCONI

EMERGENCIA AGROPECUARIA

Sosa se reunió con Ciciliani

Lo hizo en el marco de una reunión celebrada en el nuevo SUM de la SRV, con la participación de Presidentes Comunales, Intendentes, Sociedad Rural, UOCB, distintas Organizaciones de Productores y Cooperativas, entre otros.-...