Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/04/2018 Necrológicas


Participaciones



ACUÑA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18. Blanca, Adolfo y Gloria, Angélica, Aldo y Raquel acompañan a Fabiana y Tomás, en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ALONSO, CLYDE MYRIAM MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Luis, Héctor, Mirta y Javier Alonso; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/4, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ALONSO, CLYDE MYRIAM MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo, Mirta y a su familia por el fallecimiento de su madre.



BARRIENTOS, FABIANA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Compañeros de Cómputo y Monto participan el fallecimiento de la hermana de Yolanda Barrientos y la acompañan en este duro momento.



BARRIENTOS, FABIANA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. La directora y subdirectora del área previsional de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia participan el fallecimiento la hermana de Yolanda Barrientos y la acompañan en este triste momento.



SUB. TTE. DE CABALLERÍA CALDERARO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 24/4/18. Los integrantes del R C Expl. M 5 Grl. Güemes acompañan en el dolor a la familia y rezan por el descanso eterno de su camarada.



SUB. TTE. DE CABALLERÍA CALDERARO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 24/4/18. La Comunidad Educativa de las Escuelas N� 1416 y 3172 Dr. Gilberto Beltramino, acompañan en estos momentos de profondo dolor por la pérdida de su hijo, a la tan querida docente Adriana Zampo y a toda su familia. Que el Señor les dé fortaleza y la Virgen lo reciba en sus brazos.



SUB. TTE. DE CABALLERÍA CALDERARO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 24/4/18. Los integrantes de la delegación MUPIM de Santa Fe acompañan en el dolor a su abuelo Francisco Zampó y familia.



SUB. TTE. DE CABALLERÍA CALDERARO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 24/4/18. Betina Andrea Pupkin e hijos acompañan a su gran amigo Claudio Calderaro y familia en estos momentos de profundo dolor.



SUB. TTE. DE CABALLERÍA CALDERARO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 24/4/18. Rodolfo Garategui y Flia. acompañan en estos momentos tan duros a Adriana, Tomás, Francisco Zampó y a la querida Nely rogando por su eterno descanso.



CPN DALCONZO, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/1. La comunidad educativa de la Escuela Pilares participa el fallecimiento de la querida contadora y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



DE IRIONDO, NELLY BEATRIZ FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18. Albero Piga y Sra. participan el fallecimiento y abrazan a sus amigos May, Ariel y a toda la familia en este día de tristeza.



DE IRIONDO, NELLY BEATRIZ FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18. Enrique Escobar Cello, Magdalena Picasso Cazon, María Magdalena Escobar Cello y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



DE IRIONDO, NELLY BEATRIZ FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18. Los compañeros de trabajo del Museo Histórico Provincial de Santa Fe: Daniela Rojos, Mariela Conforti, Analía Molinari, Susana Gallo, Lucía Molina, Cristian Benítez, Norberto Sola y Mariano Medina acompañan a Conrado en este dificil momento de dolor.



FERRERO, NELLY CROCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche, el 24/4/18. Hermano: Dante Daniel Croci; hermana política: Elsa Raimondi de Croci; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y hacen llegar a Marcos sus más sentidas condolencias.



FERNANDEZ, EMILIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Tus hermanos, Anibal Gustavo, Ricardo Héctor, Juan Rodolfo y María Adelaida, hermanos políticos, y sobrinos, te recordarán siempre. Te extrañaremos, te recibirá el Señor Jesús, hacia la eternidad, allí nos reuniremos, bendiciones a tu eterno descanso.



FERNANDEZ, EMILIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Sus vecinos: Ema y Mario Osuna; Graciela y José Martín; Lidia y Raúl Arnodo y Lucía y Edgar Fernández participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



FERNANDEZ, EMILIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Tia Pori, Ricardo y Marcelo Pancaldo lo despiden con cariño y acompñana a Liliana y familia en este momento de dolor.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Amigo Rauli. Tus hermanos del C de Inmaculada, llegamos justo a decirte cuanto te queremos. Gracias por darnos el ejemplo de lo que es ser un buen tipo. Hasta pronto amigo.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Diógenes Antille y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su viejo amigo Rauli y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. El Consejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa con profundo pesar, el fallecimiento de su Colaborador en el Area de Rugby Femenino.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. El C.R.A.I. participa con pesar, el fallecimiento de su colaborador, y acompaña a la familia, en este triste momento.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Flia. Brea y compañeros de trabajo participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Juan José Acuña, Dolores Acuña y Raquel M. Camussi participan con mucho dolor en el fallecimiento del hermano de su amigo Guille y acompañan a su familia.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Los compañeros de la escuela Niño Jesús N�169 promoción 1986 despiden con dolor a su querido amigo Rauli y acompañan a su familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Los compañeros de la promoción 1986 de la Escuela Niño Jesús despiden a su entrañable amigo, deseando que descanse en paz y acompañan a su familia en este tristísimo momento.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Querandi Rugby Club participa el fallecimiento de Raúl y acompaña a su familia en este difícil momento.



FIDELIO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. Tus tíos Alicia y Eduardo Mondino y Nidia García; primos Darío, Julia, Gastón y Luisina Logiodice, Elena, Laura, Sebastián, Guillermo y Virginia Mondino, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GIANOTTI, GLADYS CUERVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. El personal de la Secretaría Privada del Gobernador y Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Graciela Gianotti, y la acompañan en este doloroso momento.



GONZALEZ, BENILDES NOEMI PIRONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18. Directivos y personal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan el fallecimiento de la abuela de CPN Viviana Toledo, Presidente de la Institución y la acompañan en este doloroso momento.



GONZALEZ, BENILDES NOEMI PIRONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe -Cámara Primera-, el Departamento de Servicios Sociales y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Abuela de la CPN Viviana Toledo, Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, BENILDES NOEMI PIRONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18. Miembros del Estudio Contable acompañan a Viviana Toledo y Santiago Toledo y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GUERCHUNI, JOSÉ (z�l) Falleció 25/4/18. Alberto y Jana, Ester y Didi, Ceci y Raquel con mucho pesar despedimos a nuestro querido padre.Inhumación: 26/4, en Rishon LeZion, Israel.



IRONICCI, ANA MARÍA (q.e.p.d) Falleció 26/4/18. Comisión Directiva y empleados de ATSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera y Congresal Provincial de ATSA Santa Fe, trabajadora de Clínica N.A.C.E.R de la ciudad de Rafaela. Acompañamos y brindamos nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida, a su familia y a todos sus compañeros de trabajo. Rogamos por su eterno descanso, y para que toda su familia encuentre resignación ante tan irreparable pérdida. Inhumación: 27/4, a las 9 hs., en el C. municipal de Rafaela. CD: Sala Velatoria Visión, San Martín 576 (Rafaela).



MATHIER, JOSEFINA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Carlos, Carlos José , Isabel, Julia, Sandra y Stella Maris; hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



MODINI, NÉLIDA BEATRIZ TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Mario y Liliana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLMEDO, RAMÓN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio, Paola, Fabián y Lucas; hijos políticos: Alejandra, Claudio y Claudia; hermano político: Ricado Garay; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/4, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CD: Suipacha 2488, Sala N� 6. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



RODRIGUEZ, ANGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18, a los 60 años. Esposa: Cristina Dolores Cabrera; hijos: Antonia Yanina, Sergio Alberto, Maicon Cristian y Ludmila Rodriguez; hijos político, nietos, amigos y d.d.participan el fallecimiento. Inhumación: 26/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



RODRIGUEZ, ANGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. UOCRA - OSPECON Seccional Santa Fe, comisión directiva, cuerpos de delegados, compañeros y compañeras, afiliados y militantes participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado compañero y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



YÑIGUEZ, MANUEL FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18, a los 67 años. Esposa: Mónica Caminos; hijos: Walter, Alejandra, Félix, Leandro y Gabriela; hijas políticas: Fernanda y Belén; nietos: Maxi, Mili, Franco, Bruno, Maira, Iván, Gonzalo, Morena y Ambar; bisnieta: Geovanna; hermana: María Rosa; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/4, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Agradecimientos y Misas



María Teresa Di Stéfano Vda. de Gschwind(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/17Mamá pasó un año y tu recuerdo sigue en nuestros corazones. Por eso invitamos a familiares y amigos a elevar una oración por el eterno descanso de tu alma. Me uno a vos en la misa de la OAR de este día dedicado a Ntra. Sra. Madre del Buen Consejo, el día 26/4, a las 19 hs. Tu hija Marta.



Misas



Daniel Héctor Gatti (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/17. Querido Dani: el Cielo es el límite y allí es donde seguramente estás en algún coro cantando al igual que lo hiciste de este lado de la vida , y la has disfrutado a tu manera , intensamente haciendo lo que más te gustaba: "música". Ya sabemos que nada es para siempre, pero no todo termina, el amor nunca muere es más fuerte que la muerte . Vives para siempre en el corazón de todos los que te queremos, extrañamos y recordamos de la mejor manera que es a través de todo lo que nos dejaste, también tus pequeñas nietas te nombran... y sí, el tío Totó para tus sobrinos... Supiste cosechar muchos amigos, fuiste alegre, ocurrente, un poco poeta y con mucho humor y amor a la vida luchaste para salir adelante. Y aquí cito las palabras de un pastor alemán que dice: "Sólo quien ha atravesado los silenciosos valles del sufrimiento puede deleitarse con las flores del desierto". Como todas las flores, también éstas vienen a confirmar la continuidad de la vida y a recordar que seguir sembrando es el mejor homenaje a lo que fue... Hasta siempre Dani. Mamá, hermano, hijas y Flias. invitan a la misa que con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se oficiará el 28/4, a las 19hs., en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Javier Andrés Perezlindo(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/18. Javier: A un mes de tu partida al lado de Dios haremos una Misa para que descanses en Paz. Tu ausencia es muy triste y pedimos consuelo a Dios. Te extrañamos y amamos. Mujer e hijos, padres, hermanos y demás familiares invitamos a participar de la misa el día 27 de Abril a las 19 horas, en la Parroquia San Antonio de Padua.



Recordatorios



NITTOLI, MARÍA CASTELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 26/3/18. La Asociación Figli Di Lioni al cumplirse un mes de su fallecimiento lo recuerdan con cariño y elevan una oración por su descanso en paz.



Participaciones



ALTAMIRANO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 25/4/18. La Empresa Ricardo C. Bieler sucursal Reconquista y todo el personal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan al colaborador Sergio Altamirano en este triste momento.



Participaciones



BOURQUIN, GRACIELA RICHARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18, a los 62 años. Hijos: Fernando Adrián y Gisela; hijos políticos: Verónica y Raúl; nietos: Ana Paula, Oriel, Lourdes, Morena, Catalina y Ale participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Comunal de Santa Rosa de Calchines. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



BOURQUIN, GRACIELA RICHARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18. José Jurado, participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento.



RIVERO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18, a los 82 años. Hijos: Cristina, Rosa y Juan Ramón; nietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/4, a las 17 hs., en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



LLANOS, MARÍA INÉS TURIACI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/18, a los 61 años. Esposo: Roberto Llanos; hijas: Luciana, Gabriela, Fabiana, Viviana y Eliana Llanos; hijos políticos: Juan Godano, Cacho Chalale y Guillermo Pautasso; nietos: Fabián y Angeles Dalosto, Camila Gonzalez, Alejo y Juli Diaz, Valentín Mondino, Bautista Pautasso y Pablo Godano; hermanos: Oscar, Luis, Nilo, Estela, Patricia y Beatriz Turiaci, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/4, a las 9 hs., en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores