ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL

Concurso abierto para cinco cargos instrumentales

Las inscripciones se realizarán desde el día lunes 22 de mayo al viernes 8 de junio.

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la resolución 216/2018, convoca a concurso abierto en los términos del Decreto Nº 516/10 para la cobertura de cinco cargos vacantes del tramo Personal de Orquesta del Agrupamiento Cultural a llevarse a cabo los días lunes 18, martes 19, jueves 21 y viernes 22 de junio.

La convocatoria abarca: un cargo Categoría 6 (solista de contrabajo), un cargo Categoría 5 (suplente solista oboe), un cargo Categoría 5 (violín suplente de solista), un cargo Categoría 4 (masa de orquesta de primera tuba) y un cargo Categoría 4 (masa de orquesta de primera trompeta).

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 22 de mayo al viernes 8 de junio, de lunes a viernes de 9 a 12, en la sede administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, 2º piso). La documental podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en este último caso se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo elegido.

Para consultas, comunicarse al teléfono 4572531 y/o al correo electrónico [email protected]. Los requisitos y condiciones del concurso podrán ser consultados en el Portal del Gobierno de la provincia de Santa Fe, visitando el link www.santafe.gob.ar/index.php/web/guia/convocatorias.