Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/05/2018 Necrológicas


Participaciones



ALGOZINO, ÁNGEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18. La Comunidad educativa de la E.E.S.O. N� 263 "Alfonso Grilli" participa con pesar el fallecimiento del padre del profesor Osvaldo Algozino, acompañándolo en este difícil momento.



ALGOZINO, ÁNGEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18. Manuel Murillo e hijos participan el fallecimiento de tan querido amigo y acompañan en el dolor a su hijo y familia.



BENCHIMOL, DIANA PERMAN DE (z'l) Falleció en Concepción (Tucumán), el 5/5/18. El director y las integrantes del Coro MAAIAN del Círculo Israelita MACABI, participan el fallecimiento de la hija de su amiga y compañera coreuta Sofía Azvalinsky (Chocha).



BENCHIMOL, DIANA PERMAN DE (z'l) Falleció en Concepción (Tucumán), el 5/5/18. El Emporio de la Construcción SRL, directivos y empleados, participan el fallecimiento de la hermana de Claudia Perman y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENCHIMOL, DIANA PERMAN DE (z'l) Falleció en Concepción (Tucumán), el 5/5/18. Kuke, Elke, Chuchi, Sofía, Marcos, Norma, Cacho y Chuni acompañan en este momento de dolor a su querida prima Chocha y a toda su familia, por la irreparable pérdida de su querida hija.



BENCHIMOL, DIANA PERMAN DE (z'l) Falleció en Concepción (Tucumán), el 5/5/18. Pedro y Silvia Schuster, Omar y Haydee Scalenghe acompañan a en este momento de dolor a sus amigos Claudia Perman y Danilo Naymark, por el fallecimiento de su hermana y hermana política.



BENCHIMOL, DIANA PERMAN DE (z'l) Falleció en Tucumán, el 5/5/18. El grupo Momentos Felices Compartidos acompaña a Chocha y Claudia con sentido dolor por la pérdida de su hija y hermana Diana.



BOURNISSENT, RAMÓN LUIS FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18, a los 46 años. Esposa: Carolina; hijos: Máximo, Martina, Francisco, Caterina, Aisha y Lionel; madre: Luisa; hermanos: Itatí, Pablo y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



BUSTOS, EVA (q.e.p.d) Falleció en Laguna Paiva, el 4/5/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, a las 10 hs. en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTIGLIONI, ELSA ANTONIA MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Mónica y Milagros; hijo político: Roberto; nietos: Cristian, Yamila, Grecia, Emilia, Matías, Leandro, Aldana, Pamela, Nadia; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, a las 12.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DONATUCCI, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/18, a los 89 años. Hijas: Ester, Gladis y Margarita; hijos politicos: Abel y Jorge; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



DONATUCCI, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 05/05/18. Gladys Segovia participa el fallecimiento del querido Manuel y acompaña a: Ester, Gladis y Quiqui y a toda su familia en este triste momento.



GRIGOLATTO, ANTONIA LORENZA GUZMAN VDA. DE (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Diego, Fernando, Rubén y Juan Pablo; nietas políticas: Karina, Georgina, Mara y Evelyn; bisnietos: Augusto, Lautaro, Vitto, Emilia y Agostina; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, a las 9 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18, c.a.s.r. y b.p. Madre: Gloria Orioli; esposo: Fernando Guerin; hijos: Fernando, Bernardo y Mariano; hijas políticas: Helena Fernández, Julia López y Leila Sarquis; nietos: Pilar y Fernando Guerin, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Alcira Varese, Graciela Ventura Roca, Dalmiro Saux y Flia., Raúl Agusti y Flia., Miguel González y Flia., y Salvador Leiva y Flia. participan el fallecimiento rogando por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación para su familia.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. A nuestra querida Lila despedimos con profundo dolor. Francisco, Gastón, Bárbara, Álvaro, Mirna y Pachu Masiá Rojkín.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Carlos Francisco, Francisco, Federico, Nacho, Germán, Seba, Ramiro, Martín y Antonio participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Berni y elevan una oración por su eterno descanso.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Dalmiro y Silvina Saux, sus hijos Clara y Carlos; Mercedes y Leandro; Rodolfo y Jimena; María; José y Lucía; Dalmiro Juan; Joaquín y Martín, y sus nietos despiden a la querida Lila y acompañan al Negro, Fernando, Berni y Mariano con todo el afecto de una vida de amistad profunda.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Despido con profundo pesar a mi amiga del alma, a mi hermana de la vida. Pepita Rokjín.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. El estudio Jurídico Murua-Bocca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Ernesto Pancrazio, Sonia Baldi, Francisco, Juan Pablo y María Victoria, participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno desccanso.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Flia. Ferrero con tristeza despide a su distinguida vecina y abraza en el dolor a sus familiares, deseando pronta resignación.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Francisco Berraz Montyn, Maria Guillermina Guerin de Berraz Montyn, sus hijos: María Guillermina, René y Victoria, Agustina y Mercedes e Iván y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Graciela Carchedi, sus hijos Ignacio, Javier, Pilar y Alejandro, y Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento y acompañan al Negro y a toda la familia en este difícil momento



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Juan Pablo García, Agustina Gonzalez, Carlos García, Alejandra Molinas e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Luci y Lalo López participan el fallecimiento de su querida Lila y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Mané, Gloria, Silvia Orioli y Héctor Kopp participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan al Negro y sus hijos en este difícil momento.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Marcelo Guerín, María Marta Castiglioni, Facundo, María e Ignacio participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermana política y tía política, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Marta, Corina y Martín Gonzalez Taboada participan el fallecimiento de su querida prima.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Marta Eyhartz de Castiglioni y sus hijos: Julio y Gloria Sarsotti; María Marta y Marcelo Guerín; Miguel y Marina Salva y Agustín y Soledad Carubia acompañan con mucho cariño al Negro, a sus hijos y Flia.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Miembros del Directorio de Wiener Lab Group, despedimos con muchísimo dolor a la esposa de nuestro amigo Fernando Guerín, quien trabajara por más de 16 años en nuestra compañía. Acompañamos a Fernando y familia en éste momento y le brindamos nuestras más sentidas condolencias. Dr. Miguel L. Rojkin, Gustavo E Rojkín, María Josefa Rojkín, María Rosa Rojkín, Federico Rojkín y Mario R. Panella.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Miguel Gonzalez Furno, Patricia Denner e hijos, participan con profundo pesar del fallecimiento de Lila y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GUERIN, LILIANA C. I. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Murua María Gabriela y Bocca Jorge Luis participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Olivia y Raúl ruegan por el eterno descanso de Lila y acompañan en su dolor al negro y familia.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Su ahijado Estéban Mántaras, esposa: Mariana Freyre, sus hijos: Lucía, Justo, Mateo y Bautista participan el fallecimiento de Lila y elevan oraciones para su eterno descanso.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Sus colegas del servicio interno de odontología de Luz y Fuerza: Zulma Witt, Santiago Strina, Silvio Calvo y su colaboradora: Dorita Pérez participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando a toda su familia en este momento de dolor.



GUERIN, LILIANA C. I RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Wiener Lab Group participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Fernando Guerín. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos a la familia en este momento de dolor.



LA GRUTTA, JOSÉ ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Hermanos: Juan Carlos �Chiche� Vicente y Amalia �Kuki� Beatriz Vicente participan con profundo dolor el fallecimiento. Rogamos a Dios por tu descanso eterno. Hasta siempre hermano querido.



LA GRUTTA, JOSÉ ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. La comunidad educativa de la Esc. Part. Incorporada N�1287, San Luis Gonzaga acompañan a su compañera Pamela y su familia en este triste momento y reza por el eterno descanso de su padre.



LA GRUTTA, JOSÉ ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Un gran persona, un excelente compañero y amigo jamas se debe olvidar, tu alegría permanecerá por siempre en nuestros recuerdos. Tus compañeros, ex compañeros y amigos de la Dirección de Cementerio, elevan una oracion por tu descanso en paz.



MOSCONI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falle ció el 3/5/18. El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Santafesina Dip. prov. Julián Galdea no y demás miembros de la mesa directiva lamentan con profundo dolor la desaparición física del correligioanrio Titi y acompañan a su familia en este difícil momento.



REGERA, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 4/5/18, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Marcela Gonzalez; hijas: Yamila y Maria; nietas: Milena y Xiomara; hermana; hermano del corazón: Roque; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, a las 11 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIGHETTI, ANIBAL MIGUEL (q.e.p.d.) Fallecio el 2/5/18. José Enrique y Mimí Vigetti acompañan en este triste momento a Flavia, Luis y Flia.



RIGHETTI, ANIBAL MIGUEL (q.e.p.d.) Fallecio el 2/5/18. La Asosiación de Usuarios y Prestatarios de Servicios del Puerto Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Flavia Rigetti y familia.



RIGHETTI, ANIBAL MIGUEL (q.e.p.d.) Fallecio el 2/5/18. La Promoción 87 Mb de la Escuela Industrial Superior: Actis F. Barra M.; Borgo G.; Bortoli P.; Correa S.; Giorgi R.; Luraschi L.; Nepote A.; Noseda F.; Poux R.; Pozzolo E.; Teplitky D.; Mustafha A.; y Vegetti R., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Coty y acompañando a la familia en este triste momento.



SECHI, MARIANA LUCÍA (q.e.p.d) Falleció el 5/5/18, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Santini; hijos: Valentina, Carlitos y Tiziano; padres: Griselda y Carlos; hermanas: Yanina, Noelia y Malena; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/5, a las 9 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, ALDO (q.e.p.d) Falleció el 5/5/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Silvana Sosa; hijo político: Roberto Sagaian; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, a las 10 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Recordatorios



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Te extrañamos y te tenemos presente cada día de nuestras vidas. Nenú, Antonia, Merce, Ceci, Coio, Celi, Luisa y Amelia.



GUIDICE, ANALIA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/18, a los 30 años. Al cumplirse un mes de tu partida, tus hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, y sobrinos te recuerdan con inmenso cariño y ruegan una oración por tu eterno eterno descanso. Serv. Casa Rodriguez SRL



María Vanina La Orden Valli(q.e.p.d.)Falleció el 05/05/08Hace 10 años que me dejaste sin tu compañía. Te extrañamos y recordamos como si fuera el primer día. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



OPENHEIMAS, SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/02. Amiga: las personas sólo mueren cuando las dejamos en el olvido. Vos siempre estás presente en mi corazón.



Recordatorios



Rodolfo Fabián Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/16Chiqui aunque no estes con nosotros, toda la vida te recordaremos tus papis, hijos, nietos y toda tu familia Descansa en paz. Luisa y Fito



Participaciones



COSSU, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18, a los 59 años. Esposo, hIjas, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/5, en el C. Lar de Paz, de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes.



COSSU, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18. Compañeros de trabajo de SEMMEP participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nadia en este momento de gran dolor.



Misas



CALCOPIETRO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10. Son tantos años sin tí... Amado, pero no separados, acompañada de tus recuerdos que derriban sombras derretidas. Que nuestras oraciones sean el abrazo que añoramos. Ofrecemos una misa el 6/5/18, a las 20 HS., en la Pquia. Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores