EN TODA LA PROVINCIA, DESDE 2015

Más de 170 mil trámites gestionaron los Centros Territoriales de Denuncias

Notable aumento en casos de estafas respecto del año pasado. Abuso sexual, accidentes de tránsito y conflictos interpersonales entre las principales demandas. En la ciudad funcionan dos sedes de las 20 que hay en todo el territorio.

missing image file

Pablo Polito, director de Centros Territoriales de Denuncias, y Juan Manuel Musuruana, a cargo de los CTD Nodo Santa Fe. FotoS:Mauricio Garín.

El gobernador se reunió con Frigerio por la deuda de Nación

Lifschitz: “Avanzamos pasito a pasito”

Lamentó la ausencia de Dujovne en la reunión y cuestionó los anuncios del ministro de Hacienda. Dijo que el freno a la obra pública afectará el empleo y el nivel de actividad.

missing image file

Tras su viaje a Buenos Aires, Lifschitz participó en Rosario de la primera reunión del Consejo Provincial de Juventudes donde están representadas las diferentes ONGs e instituciones juveniles de la provincia.

Foto: Gobierno de Santa Fe

“Es un error”, advirtió

Lehmann contra el narcomenudeo

Lucila Lehmann, diputada nacional de la Coalición Cívica lamentó la propuesta del gobernador Miguel Lifchitz que busca traspasar a la justicia local, las llamadas causas por narcomenudeo. Según la legisladora, “se trata de-...

“No hay que desesperarse por ir a comprar”

Dólar: Carrió pidió “tranquilidad”

La legisladora aconsejó “no hacer caso a rumores de corralito o cepo”, ya que hoy hay reservas en el BCRA. Y que el kirchnerismo y el PJ buscan “asustar a inversores” con boicots y planteos demagógicos.

Ante la discusión en el Congreso

Varios gobernadores validan la potestad de Nación para fijar tarifas de servicios

Diputados tiene habilitado el miércoles el tratamiento del tema con dictámenes de comisiones. Enargas prohibió agregar cargos en las facturas de gas natural.

  • En la residencia de Olivos

Peña, con rectores de universidades

missing image file

A través del Ministerio de Educación

Titularizarán 5 mil profesores de escuelas secundarias

La provincia definió el cronograma de ofrecimiento del concurso de ingreso. Será entre el 11 y el 30 de mayo en cuatro sedes: Rafaela, Reconquista, Rosario y Santa Fe.

Políticas  

Debates sobre comercio, inversión y agricultura

Concluyó el encuentro de negociadores del G20

Los sherpas debatieron sobre las recomendaciones que los diferentes sectores elevarán a los presidentes para su discusión en la cumbre del 30 de noviembre y 1 de diciembre en Buenos Aires.

Concluyó el encuentro  de negociadores del G20

Escenario. Los negociadores del G20 y de países invitados sesionaron en la ciudad más austral del mundo: Ushuaia. Foto: Prensa Ministerio de Economía

La mirada del W20

El 55% de las mujeres del mundo no accede a cuentas bancarias

El 55% de las mujeres en el mundo no tiene acceso a cuentas bancarias y solo el 44% de las que trabajan reciben su sueldo a través de depósito en entidades financieras, según reveló la representante del W20, el grupo de mujeres-...