En la autopista

Chocaron, trataron de escapar y fueron detenidos con drogas

24-01-CORONDA.jpg

Una pareja llevaba en su automóvil, 2,5 kg de marihuana y una bolsa con cocaína, además de un arma de fuego. Foto: El Litoral

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Este viernes por la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional XV, en el departamento santafesino de San Jerónimo, detuvieron a un joven de 27 años y una mujer de 29 que transportaban estupefacientes por la autopista Brigadier López, luego de un choque e intento de fuga.

La pareja viajaba a bordo de un automóvil aproximadamente a la altura del kilómetro 110 de la mencionada vía que une a las ciudades de Santa Fe y Rosario cuando protagonizaron un accidente de tránsito. Aparentemente, habían partido de la ciudad de San Lorenzo.

Los uniformados, con base en la ciudad de Coronda, llegaron hasta la escena y sospecharon de los accidentados, que ante la posibilidad de que requisen su vehículo intentaron escapar.

Finalmente, adentro del rodado los agentes hallaron tres panes y medio de marihuana (2,5 kilogramos) y un envoltorio con cocaína. Además, también encontraron oculta un arma de fuego, un revólver calibre 22 con seis cartuchos intactos en el tambor.

Durante el procedimiento, los investigadores también incautaron documentación, un teléfono celular y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés. La pareja fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia Federal.