Línea Directa 

 

Agradecimiento

PABLO GIGLIOTTI DE Bº ROMA

“Deseo felicitar al staff del Correo de Lectores, Llegan Cartas y Cazadores de Imágenes, ya que a pesar del paso de los años puedo disfrutar de ver publicados mis mensajes y fotos. Gracias”.

Agradecimiento II

OLGA RAMOS

“Al señor intendente Corral: muchísimas gracias porque en calle La Rioja y Urquiza había un local cuya alarma se conectaba y emitía un ruido enloquecedor a cualquier hora del día pero sobre todo por la noche. Pues bien, fui a la Municipalidad y reclamé, y no sonó nuevamente”.

Ruta 1 y 168: caos en el tránsito

ALBERTO CARLETTI

“Resulta incomprensible cómo todavía no se ha pensado en otra alternativa para aliviar estas importantes vías de comunicación, ya que la ejecución del puente Santa Fe-Paraná demorará un tiempo prolongado. Es tan justo el margen de la cantidad de vehículos que circulan que cualquier reparación hace imposible el tránsito por esas vías. Al respecto recuerdo que este problema ya había sido previsto en un proyecto de Vialidad Nacional que consistía en una amplia avenida en Guadalupe, entre las calles French y Larrea, y la realización de un terraplén puente sobre la laguna a la altura de calle Larrea. Este proyecto que estaba aprobado ya -porque había expropiaciones ya- quedó en la nada. Actualmente con la remodelación del bulevar French y la autovía de la Ruta 1 hubiese aparecido la solución al problema”.

Bonos para estatales

HERMINIO ÁLVAREZ

“Mi mensaje va dirigido al ministro de Gobierno, Pablo Farías, para quien los jubilados somos descarte, no personas, sólo beneficiará a los activos. Señor Farías: ¡piense en sus padres! Le ruego que recapacite e incluya a los viejos, porque de este modo -como usted mismo manifiesta- se puede paliar en parte este desajuste inflacionario. Muchas gracias por el espacio”.

Ardid

SILVIA GÓMEZ

“Quiero por este medio denunciar que están llamando por teléfono personas que ofrecen ayuda psicológica gratuita; se presentan con nombre y apellido, dirección, pero luego solicitan que se le dé el número de la tarjeta de débito. Así que abran bien los ojos porque cuando yo los puse en su lugar enseguida cortaron o sea que era non sancto lo que estaban haciendo”.

Partidos repetidos

ENRIQUE ANDRÉS VALVERDÚ

“La empresa de televisión por cable que emite los partidos de la Superliga de Fútbol en los canales 123 y 124 reiteradamente engaña a la ciudadanía, ya que reiteran los encuentros sin aclarar tal situación (no ponen en la pantalla ‘en vivo’ o ‘repetido’) y así nos confunden a los que no hemos podido ver los partidos o no hemos estado bien informados sobre los horarios de los mismos. Yo he hecho varios reclamos respectivos allí, pero la firma hace caso omiso”.

Sobre las facturas de la EPE

CARLOS SOLRAK

“Opino que ayudaría que la EPE no emita dos cuotas de idéntico importe: es un verdadero incordio controlar los pagos de las cuotas de la EPE. Los sitios online de pago no ofrecen suficiente información para determinar cuál cuota se ha pagado, tampoco las tarjetas de crédito. Tampoco es fácil identificar el talón de pago con la cuota correspondiente si uno archiva en papel. A la EPE no le costaría emitir sus facturas de dos cuotas con importes diferentes. Por ejemplo: por una factura de $ 875 hoy emite 2 cuotas idénticas de $ 437,50. Ayudaría que en su lugar emita una cuota de $ 437 y la otra de $ 438”.