Juicio abreviado

El habilitado y un mecánico aceptaron condenas por defraudación a la Policía

El contador y policía Ariel Villanueva firmó sentencia a tres años de prisión, multa y reparación del daño por $ 790.000 destinado a entidades benéficas. El mecánico Andrés Soto asumió su responsabilidad en la causa y también en un caso de pedofilia en perjuicio de una niña.

23-A-DSC_6113.jpg

El abogado Luis Hilbert (derecha) destacó el acuerdo al que llegaron las partes y resaltó que una porción del dinero secuestrado estará destinado a acciones benéficas.

Foto: Flavio Raina

En la ruta nacional 13

Cuatro muertos tras un choque frontal

La tragedia enluta a la ciudad El Trébol y a localidad de Carlos Pellegrini.

24-1-ACCIDENTE LESTA.jpg

La colisión se produjo a la altura del Bajo de Las Taperitas, una zona conocida por su peligrosidad vial.

Fotos: El Trébol Digital Ca

ARROYO EL PALMAR

Hallan cuerpo de un ahogado

24-3-WHATSAPP IMAGE 2018-05-11 AT 10.jpg

Foto: Dpto. Relaciones Policiales de provincia

Rosario

Joven asesinado a tiros

Un joven de 19 años fue asesinado hoy a balazos en una calle de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. La víctima fue identificada por la policía como Leonel Espinoza y fue hallado malherido en-...

Peritajes

Caso García Belsunce: cotejos de ADN para siete sospechosos

Se compararán los perfiles genéticos con el nuevo rastro de ADN que se halló en la escena del crimen y con otros tres que ya estaban en el expediente.

25-1-DYN17664.jpg

Roberto Ribas, defensor de Nicolás Pachelo, pidió que no se excluya de estos nuevos estudios a los históricos imputados de la causa vinculados a la familia García Belsunce.

Foto: Télam

Detenidos

Macabra sociedad para matar a una jubilada

Un ex preso, su novia maestra jardinera, la coordinadora de una remisería y el autor del primer llamado al 911 para alertar sobre el hecho, fueron detenidos acusados de haber participado del homicidio de una mujer de 60 años cometido-...