Le ganó a Racing ante una multitud en contra y se metió en la Sudamericana...

Apareció el Colón que nunca se vio

Jugando su mejor partido en esta Superliga, los sabaleros reaccionaron luego del gol en contra del primer minuto de juego y lo dieron vuelta con fútbol, goles, corazón y temple.

D8-A-_MNE4932.jpg

Se viene el gol de Bernardi. El volante rojinegro le pega de zurda y al costado se ve a Marcelo Meli, el ex jugador de Colón que involuntariamente le pegará a la pelota luego de la atajada de Musso y la introducirá en el arco de Racing. Fue el 2 a 1 parcial.

Foto: Matías Nápoli

El viernes le dijo a los dirigentes que dejaría de ser el entrenador...

A la pelota la tiene Domínguez

Se cree que mantendrá la postura y que en las próximas horas se hará oficial la noticia y Colón quedará sin DT. Vignatti se iba a quedar en Buenos Aires, pero volvió a Santa Fe con Fleming y Darrás. Las causas y consecuencias de una relación, Domínguez-Colón, buena en los números pero con flaquezas e incertidumbres.

D10-A-MNE4963.jpg

Eduardo Domínguez, botellita con agua en mano, piensa y decide. Su equipo jugó un muy buen partido, pero él se fue del estadio sin hablar.

Foto: Matías Nápoli

Lo que dejó la gran victoria y la clasificación de Colón...

El último partido de Conti y las ganas de seguir de Bastía

El capitán estuvo charlando en el hotel, a la mañana, con el presidente Vignatti y es un hecho que se hará el pase a Benfica. “El Polaco” quiere jugar un año más en Colón.

D12-A-MNE5062.jpg

“El Flaco” Conti tuvo otra notable actuación y fue estandarte defensivo de un duro partido. En la foto, rechaza de cabeza, como en casi toda la noche.

Foto: Matías Nápoli

Con Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina...

Unión vende las entradas para el partido del jueves en Paraná

El único que no está en condiciones de jugar es Lucas Gamba, que se lesionó en la zona intercostal ante Independiente. Será el último partido antes de salir de vacaciones, tras la histórica obtención de la clasificación a la Sudamericana.

D7-A-COPA ARGENTINA VS ACONQUIJA GONZALO SEJAS 3.jpg

Emanuel Brítez celebra su gol en la victoria ante Unión Aconquija de Catamarca. Fue la otra oportunidad en la que Unión jugó en Patronato por Copa Argentina. También en esa cancha logró vencer al local en el último torneo.

Foto: Archivo El Litoral

Para medirse con Jaguares

Bulls llegará con algunas bajas

La franquicia sudafricana no podrá contar con Lood de Jager y Lizo Gqoboka, quienes se lesionaron el sábado pasado en el gran triunfo ante Sharks.

D2-A-1F7651639CB24C9EA463E9169DB391AA.jpg

Varios de los integrantes del plantel de Bulls.

Foto: gentileza sanzaar.com

LOS NÚMEROS ARGENTINOS

Referencias que entusiasman

D2-B-DL180504CR-001-860X573.jpg

Foto: gentileza Prensa Jaguares

Las selecciones dan sus listas de convocados

El Mundial anota a sus protagonistas

D3-DT.jpg

Expectativa. Es la que tienen en Brasil con la evolución física de Neymar. El equipo que dirige Tité es uno de los máximos candidatos al título.

Foto: Archivo

Gimnasia venció a Newell’s

Sumó puntos para el 2019

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó anoche 2 a 0 a Newell’s Old Boys de Rosario en la capital bonaerense, por la última fecha de la Superliga. El mensana inicia hoy un nuevo ciclo, con el regreso del DT Pedro Troglio.

D4-15-05-2018_LA_PLATA_GIMNASIA_SUPERA_A.jpg

Arriba el mensana. En un partido con pocas situaciones de peligro, Gimnasia fue más ambicioso y efectivo, siendo un justo ganador.

Foto: Télam

Gracias al triunfo de Colón ante Racing

Talleres festejó su ingreso a la Libertadores

Talleres de Córdoba se clasificó anoche para jugar el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, ya que la derrota de Racing en Avellaneda ante Colón por el cierre de la Superliga favoreció-...

De taquito

Estudiantes se lo empató a Central

Pinchó en la última

Rosario Central se quedaba con una trabajosa victoria ante Estudiantes, que le permitía terminar la Superliga con otro semblante, después de muchos altibajos. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, cuando Estudiantes no-...

Se despidió de la Superliga con un triunfo ante San Lorenzo

River cerró con otra alegría

El equipo de Gallardo no pudo alcanzar la clasificación a la Libertadores pero tuvo un repunte magnífico tras un 2017 para el olvido: de los últimos 9 partidos, ganó 8 y empató 1 (ante Colón).

D6-15-05-2018_BUENOS_AIRES_SANTOS_BORRE_FESTEJA.jpg

De fiesta. Gallardo logró rearmar otra vez a River, hoy protagonista en la Libertadores y con una de las mejores rachas en la Superliga.

Foto: Télam

Liga Federativa U19

Quedaron eliminados los santafesinos

La Asociación Santafesina no tendrá representante en las semifinales de la Liga Provincial U19. Se juegan los partidos del Dos Orillas que fueran suspendidos.

D14-A-DSC_6005.jpg

Banco Provincial. A pesar de quedar eliminados, los santafesinos hicieron un buen torneo.

Foto: Flavio Raina

TORNEO YETI GUTIÉRREZ

Maxi Básquet Santa Fe, campeón

D14-B-2526567A-E23F-4768-ABF1-7B22863DDFA4.jpg

Foto: Gentileza Marca Personal

En casa de Gobierno

Chiaraviglio se reunió con miguel Lifschitz

D15-CHIARAVIGLIO Y LIFSCHITZ.jpg

Encuentro protocolar. Los Chiaraviglio, Valeria y Germán, junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Foto: GSF

Vóleibol

De Cecco: por ahora, no

El capitán del Seleccionado Argentino de Vóleibol, Luciano de Cecco, no se sumará en lo inmediato al plantel conducido por Julio Velasco, de acuerdo con lo informado anoche por la Federación Argentina de este deporte. El-...