Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/05/2018 Necrológicas


Participaciones



AMARILLO, BLANCA GLADYS RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 80 años. Hijos: Hugo Ernesto, Lidia Raquel y Alejandro Diego; hijas políticas: Adriana Ortiz y Carolina Roa; nietos: María Cecilia, María Belén, Joaquín, Jesica (Lili), Francisco y Alfonsina; bisnietos: Alma, Juana e Irupé; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/5, en el C. municipal. Servicio: Casa Rodriguez SRL



ARGENTO AGÜELLES, CLARA FONTAIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18. Rogelio Pfirter y sus hijos la recuerdan con cariño y elevan una oración por su alma. Acompañan a Marcela y familia.



ARGENTO AGÜELLES, CLARA FONTAINE DE Se durmió en la paz del Señor, el 8/5/18. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos participan con dolor el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a su hija y familiares.



CARRANZA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Dominga Hilvert; hijos: Lidia María, José Luis, María del Carmen, Carina Elisabet, Lina Esther, Samuel Alberto y Guillermo Raúl Carranza; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, en el C. municipal.Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CHARPENTIER, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 14/5/18. La Sectorial de Informática del Ministerio de Salud y la Dir. Prov. de Gestión de Procesos de Trabajo, participan con profundo dolor del Fallecimiento del compañero de trabajo perteneciente al Hospital de Reconquista.



CORRAL, FERNANDA FELISA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 96 años. Hijas: Emilce y Adriana Corral; hijo político: Luis Weber; nietas: Andrea, Marcela, Carolina, Gabriela y Alejandra; bisnietos: Antonella, Melina, Camila, Lucas, Julian, Julieta, Valentina, Sofia y Delfina; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FERRERO, MAFALDA DOMINGA MARÍA NEPOTTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/5/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Carina Ferrero; hijo político: Jorge Jacobsen; nietos: Nicolás, Thomas y Augusto participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 13.30 hs., en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, MIGUEL ÁNGEL (CATA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel; hijos: Matías, Miguel y Guadalupe; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GORRITI, NÉSTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18. El Consorcio 29 de Septiembre, Consejo de Propietarios y Administrador participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GORRITI, NÉSTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18. La familia Schramm participa con profundo dolor su fallecimiento, agradeciendo a Dios por su vida y orando por su descanso en paz.



LIONE, LIBERTAD OBDULIA VIJANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/5/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia; nieta: Ainelén; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 13 hs., en el C. de San Guillermo (Sta. Fe). Cochería Española SRL.



OTADUY, MARIA NIEVE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18. María, tus compañeros de la Dirección General de Administración de Innovación y Cultura, te extrañaremos mucho y elevamos una oración por tu descanso en paz.



OTADUY, MARÍA NIEVE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18. Querida Tía, no te das una idea lo difícil que va a ser seguir... Sirve de consuelo que ya estés con tu princesa, ruego a Dios nos dé resignación y muchas muchas fuerzas, a la familia y a los abuelos... Desde donde estoy te abrazo el alma y me despido con un beso al Cielo. Que en paz descanses mi Reina, te amo. May



OTADUY, MARIA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18. Las Chicas del Barrio: Ali, Pelu, Ana, Clari, Lili, Coqui, Moni y Patri, acompañan a su querida amiga Silvia y familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de María.



PLUCEI, MIRTA GRACIELA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Andrés; hijos: Paola, Laura y Germán; hijos políticos: Marcelo, Diego y Macarena; nietos: Franco, Francisco, Joaquín, Lisandro, Pedro y Juana; hermanos: Raúl y Silvina; hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 14.30 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



PLUCEI, MIRTA GRACIELA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la docente Laura Plucei y a toda su familia.



PLUCEI, MIRTA GRACIELA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. Personal de Vladimirsky SRL participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Silvina y la acompañan en este difícil momento.



PLUCEI, MIRTA GRACIELA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. Vladimirsky SRL participa el fallecimiento de la hermana de su colaboradora Silvina y la acompañan en este difícil momento.



RAMÍREZ, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/05/18. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, y su equipo de gestión, consejeros directivos, docentes y personal no docente, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Rodrigo, compañero de tareas de esta Casa, y acompañan a su familia y seres queridos.



SALAS, ELVIRA ESTHER DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Salas; hermanos: Gladys Zunilda, Julio César y Zulma Noemí Dominguez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Papaleo; hijos: Gustavo, Alejandro, José y Tomás; hijas políticas: Silvia, Silvina, Gabriela, María José y Andrea; nietos: Sebastian, Nacho, Sol, Lucia, Agustín, Selene, Martina, Octavio, Clara, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. El concejal Ignacio Martinez Kerz participa el fallecimiento del concejal MC.



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. El cuerpo de taquígrafos del Concejo Municipal participa el fallecimiento del padre de su compañero Gustavo.



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. El Presidente, los concejales, los secretarios y el personal del Honorable Concejo Municipal de la Cuidad de Santa Fe, participan el fallecimiento del concejal mandado cumplido y padre de su compañero de trabajo, Gustavo Sambrana y acompañan a su familia en este difícil momento.



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. La secretaria Legislativa del Concejo Municipal participa el fallecimiento del padre de su compañero Gustavo y acompaña a su familia en este triste momento.



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. Mariano Bar participa el fallecimiento del padre de Gustavo y acompaña a la familia en este triste momento.



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. Mario Papaleo y Sra.; José Manuel Papaleo y Flia.; Mabel Papalepo y Flia. y Mario Claudio Papaleo y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento deseando cristiana resignación a toda su familia.



TONELLI, GRACIELA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo; hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; hermano político; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 11.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



USET, OLGA ZUNILDA MARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Sonia y Leandro; hijos políticos: Raúl y Claudia; nietos: Fernando, Guillermo, Savina y Lucas; bisnieto: Ciro; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 8.45 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



USET, OLGA ZUNILDA MARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. Olga, Susana, Gaby, Mary, Eduardo, Claudia, Oscar, Alicia, Hugo, Enrique y Laly participan el fallecimiento de la querida Olga y acompañan a su amiga Sonia y familia en este duro momento.



Misas



Ana Rosa Cardozo (Tati)(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/08.Mamita querida, diez años sin verte, sin escucharte, pero sé que estás, palpito tu presencia en cada rincón de la casa y mi alrededor. Te amo mamá. Hija: Mirta; nieta: Rosa, bisnietos: Erica, Leandro y Antonela invitan a la misa que en su memoria se celebrará el 16/5, a las 19 hs en la parroquia San Antonio de Padua.



Recordatorios



Abel Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/11.Margarita Belkis Pisani(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/08.A pesar del tiempo transcurrido siguen presentes en cada momento de nuestras vidas. Jamás los olvidaremos. Tus hijos, hijas políticas y nietos, piden a quienes los conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Participaciones



HUBER, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 14/5/18. El H. Directorio y el Personal todo de la Sucursal Territorial Centro Esperanza de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento del ex agente Huber Héctor, quienes prestara funciones en la mencionada sucursal, acompañando a su familia en el dolor.



Participaciones



CABALLERO, ANTONIO (q.e.p d) Falleció 14/5/18. Bartolomé Meinardi y Sra. participan el fallecimiento del padre de José Alberto y acompañan a sus familiares en este momento de dolor. Inhumación: 15/5, en el C. local.



Participaciones



MENDOZA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/5/18. Compañeros de trabajo Juzgado Laboral 1ra y 3ra. nominación y MEU Laboral participan el fallecimiento del padre de Claudia Mendoza y la acompañan en este momento.



SOSA, LEONARDO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/5/18, a los 60 años. Esposa: Estela Mari Carballo; hijos: Valeria, Ariel, Sebastian y Celeste Sosa; madre: Ester Bastida; hijas políticas: Carolina Pintos y Erica Andrada; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 14.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores