En el Consejo Superior de la Casa de Estudios

Reunión de trabajo entre gobierno provincial y UNL

Lifschitz y Mammarella encabezaron el encuentro donde se evaluó la marcha de los convenios. Compromiso de trabajar en nuevas políticas públicas.

9- DSC_6159.jpg

Fascendini, Lifschitz, Mammarella y Lizárraga fueron los encargados de presidir el encuentro donde asistió todo el gabinete provincial, el universitario y los decanos de la UNL.

Foto: Luis Cetraro

Proyecto de ley en el Senado, 50% para gastos corrientes

Otra vez, cambia la finalidad del Fondo de Obras Menores

Desde 2009, se votan excepciones a su asignación específica: invertir en infraestructura o maquinaria. El oficialismo pide agregar recursos y sumar a Santa Fe y Rosario.

Lo promueve el gobierno provincial

Trabajo decente como derecho constitucional

El director de la OIT en Argentina participará hoy de la reunión de la comisión de trabajo decente del Consejo Económico y Social. Se debatirá la importancia de la incorporación de ese concepto al proyecto de reforma de la Carta Magna.

7- IMG_0164.jpg

El brasileño Furtado de Oliveira estará esta tarde junto a los ministros Genesini y Farías participando de la reunión del Consejo Económico y Social.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Causa Hotesur

Procesaron a Cristina Kirchner y a sus hijos por lavado de dinero

En la causa, se investiga una supuesta maniobra de lavado de dinero proveniente de sobornos de contratistas de obra pública, como del empresario detenido Lázaro Báez.

8-U-DYN15.jpg

Uno de los hoteles que administraba Hotesur, involucrado en la maniobra que se investiga.

Foto: Archivo El Litoral