En el Torneo Dos Orillas

Alma Juniors enfrenta a Paraná Rowing

Hoy, se disputarán tres partidos del Torneo Dos Orillasa denominado Dos Hermanas con muchas cosas en juego de cara a los cruces.

Alma Juniors debe ganarle a Paraná Rowing para quedar arriba. Además, Colón de San Justo espera por Talleres y Banco Provincial será anfitrión de Atlético María Grande.

Con la disputa de tres partidos el Torneo Dos Orillas entrará en su etapa de definiciones, en cuanto a la primera fase.

Ya la mayoría de los equipos están esperando los resultados finales para conocer, en el caso de algunos, la posición final que tendrán para iniciar los playoffs.

Alma Juniors es uno de los equipos que pugna por quedarse con la primera posición de la zona A1 Nito Michel. Los dirigidos por Hugo Nagel recibirán desde las 21.30, a Paraná Rowing, y una victoria los dejará en lo más alto, postergando a Rivadavia Juniors A a la segunda posición.

Por su parte, Colón de San Justo y Talleres de Paraná chocarán, a partir de las 22, en el gimnasio Félix Colombo, en un partido que completará la programación de la zona A1 José Cottonaro. El ganador terminará tercero y tendrá acceso a los playoffs por el título, mientras que el perdedor deberá jugar por la permanencia.

El tercero de los partidos programados corresponde a la zona A2 Carlos Gentile y lo animarán Banco Provincial y Atlético María Grande en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate. Los dirigidos por Carlos Baldi son primeros con solamente presentarse pero si se imponen por 12 o más puntos tendrán la chance de ser segundos en la tabla general, de cara a los playoffs por el título.

La fase regular del certamen se completará mañana con el partido que sostendrán en el gimnasio Nido de las Aguilas, desde las 21.30, Almagro A ante Estudiantes A.

En U19

Unión superó a Almagro, como visitante, por 76 a 68, en un partido que le dio continuidad a la novena fecha del certamen Oficial Raúl Candioti de la categoría U19.

Los resultados que se obtuvieron fueron éstos: Macabi 68, Banco Provincial 81 (30-36, Arévalo y A. Alaniz); Almagro 68, Unión 76 (34-37, Zweifel y Bojorque); República del Oeste 32, Santa Rosa 1 (PC, resto amistoso porque la visita no completó cantidad mínima, Molina y Salvini).