Al final, Benfica comprará el ciento por ciento del pase del defensor rojinegro...

Falta un último empujón para que se haga el pase de Conti

“Todavía faltan detalles”, confió Vignatti a El Litoral. Colón embolsará 3,5 millones de euros, pero le dará más plazo a los portugueses. Al capitán sabalero lo espera un contrato por cinco años.

D8-A-DSC_0052.jpg

La foto es de mediados de octubre del año pasado, cuando Conti cumplió los 100 partidos en Primera. Cinco días después, firmaba el contrato con el club. Ahora, Vignatti negocia con los portugueses para venderlo. Es inminente el arreglo final.

Foto: Luis Cetraro

La idea de Leo Madelón a futuro

“Me gustaría seguir creciendo en Unión”

“Los dirigentes tienen que armar el presupuesto y hasta ahí yo ya no llego”, dijo el gran ídolo tatengue. El consejo a Soldano: “Después del gol a Colón en el ‘89, hice cinco contratos con Unión y lo cuidé siempre al club en cada declaración”.

D3-LCD_5223.jpg

Gardel, Lepera y guitarristas. Leonardo Carol Madelón hizo historia en Unión con los pantalones cortos cuando jugaba en el año ‘89 y ahora repitió como entrenador, al clasificar al club por primera vez a una Copa internacional; en este caso la Sudamericana 2019. Hoy, jugaba por Copa Argentina el Tate, pero todos miran a futuro: ¿qué va a pasar con Leo, cuyo contrato vence en algunos días?

Foto: Luis Cetraro

Otro título para el Colchonero: la Europa League

Simeone, el rey de Atlético Madrid

Diego Simeone condujo al equipo de la capital española a un nuevo éxito, al golear en la final a Olympique de Marsella por 3-0, en Lyon. Es el sexto título y la segunda Liga de Europa que consigue el entrenador argentino en el club rojo y blanco.

UD2-5F996200D819985B.jpg

La segunda. Diego Simeone volvió a ganar la Europa League con Atlético Madrid; la anterior había sido en 2012.

Foto: DPA

Lo concreto es que a AFA ingresarán 3 millones de dólares

Tapia defendió el amistoso ante Israel por su “simbolismo”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia afirmó que “el partido con Israel simboliza muchísimo”, durante la presentación del amistoso que jugará la selección-...

Inferiores de AFA

Unión salvó la jornada

En la jornada sabatina, el tatengue tuvo un muy buen rendimiento ante Racing, con dos triunfos, tres empates y apenas una derrota. No sucedió lo mismo con Colón frente a Rosario Central: cinco caídas y una única victoria, en novena división.

D4-A-IMG_5749.jpg

Pasó una dura prueba. El tatengue se midió ante uno de los grandes de nuestro país y el saldo fue muy positivo, con 9 puntos sumados y sólo una derrota.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Si pasan los dos, Racing choca con Unión en la próxima instancia

La Copa Argentina es su prioridad

La Academia se enfrentará hoy, a las 21.10, a Sarmiento de Resistencia, equipo del Federal A, por los 32avos. de final. Luego de quedar fuera de la clasificación para la Libertadores 2019 por perder contra Colón en la Superliga, ganar la Copa Argentina es clave para el equipo de Avellaneda.

UD5-RACINGSARMIENTO2_73685.jpg

Ya se conocen. En abril de 2012, Racing derrotaba a Sarmiento de Resistencia, en Chaco, por los octavos de final de la Copa Argentina de ese año, en el inicio del ciclo de Luis Zubeldía como entrenador de la Academia.

Foto: Archivo

Independiente juega en Colombia y Atlético Tucumán en Paraguay

Un empate les cierra a los dos

Para clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, el Rey de Copas deberá al menos igualar con Millonarios en Bogotá, a partir de las 21.30; en tanto, el elenco tucumano buscará el mismo resultado en Asunción frente a Libertad, desde las 19.15.

UD6-12-03-2018_BUENOS_AIRES_LOS_JUGADORES_DE.jpg

Enfocado en la Copa. Independiente perdió con Unión y se quedó afuera de la clasificación a la Libertadores 2019 en la Superliga. Por eso, el actual torneo internacional es su prioridad.

Foto: Archivo

Boca festejó la Superliga pero su gran preocupación era la Libertadores

Llegó el alivio para el campeón

Boca Juniors se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo H, al golear por 5 a 0, a Alianza Lima de Perú, pero favorecido además por la derrota sufrida en Brasil por Junior, de Colombia, ante Palmeiras.

D7-17-05-2018_BUENOS_AIRES_GUILLERMO_BARROS_SCHELOTTO.jpg

Sigue en carrera. Mucho se habló del futuro de Guillermo Barros Schelotto si Boca quedaba afuera de la Copa, más allá del título en la Superliga. Pero anoche pasó de fase y todos lo aplaudieron.

Foto: Télam

De taquito

En la NBA

Houston igualó la serie ante Golden State

Los Rockets se impusieron ante los Warriors y el duelo está empatado en 1.

D-10-A-GETTY-IMAGES-959346048.jpg

En acción. Eric Gordon, de Houston Rockets, uno de los goleadores del encuentro frente a Golden State Warriors.

Foto: Gentileza nba.com

En el Torneo Dos Orillas

Alma Juniors enfrenta a Paraná Rowing

Hoy, se disputarán tres partidos del Torneo Dos Orillasa denominado Dos Hermanas con muchas cosas en juego de cara a los cruces. Alma Juniors debe ganarle a Paraná Rowing para quedar arriba. Además, Colón de San Justo-...

En el Torneo Federal

Buen inicio de Central Argentino de Ceres

Le ganó a Belgrano de San Nicolás; mientras que Sportivo Las Parejas sufrió una dura derrota ante Racing de Chivilcoy.

D-11-A-32481793_1724646190891147_3333285025633271808_N-660X400.jpg

Central Argentino Olímpico de Ceres se quedó con el primer juego ante Belgrano de San Nicolás.

Foto: Gentileza torneofederal.com.ar

Liga Nacional

En la Permanencia, descontó Salta Basket

En el marco de la Serie Permanencia para evitar el descenso Salta Basket levantó el primer “match point” en contra al ganarle a Ferro Carril Oeste, por 102 a 95, situándose en desventaja mínima (1-2). Ambos-...

Tenis

No hay más argentinos en Roma

En el célebre Foro Itálico, ayer perdió Schwartzman y esta mañana Del Potro. Nadal, el gran candidato, sumó su segundo triunfo consecutivo.

D12-A-DDZ1QWAXCAAVX9Q.jpg

Predicción. En un cambio de lado, Juan Martín del Potro luce resignado en su silla, mientras David Goffin se dirige hacia el otro extremo del court.

Foto: gentileza ESPN

Vóleibol

Tercer revés del seleccionado femenino

D12-B-VNL FEM WEEK 1 ARG THA  (2).jpg

No alcanzó. El esfuerzo de Las Panteras no logró abrir las puertas del primer triunfo en el torneo. Foto: gentileza Feva

Si el tiempo lo permite

El Jockey retoma la actividad

El sábado llegará el turno del torneo auspiciado por Lotería de Santa Fe, que ya sufrió dos postergaciones por cuestiones climáticas.

D13-A-JOCKEY1-1.jpg

Las instalaciones del Jockey Club Santa Fe volverán a disfrutar de una disciplina que renueva permanentemente sus expectativas.

Foto: gentileza JCSF

Ranking Argentino de Aficionados

El Golfer’s Country Club albergará la definición

El Ranking Argentino de Aficionados se cerrará en el Golfer’s Country Club, entre el 24 y 27 del presente mes. Allí, los mejores clasificados al 15 de mayo definirán quienes son los dueños de la temporada 2017/2018.-...

Rumbo a los Odesur

Definieron los planteles de handball

D16-C-CAHANBALL MASC.jpg

Pablo Simonet, uno de los destacados integrantes del Seleccionado Argentino Masculino.

Foto: Archivo El Litoral

El sábado, en Liniers

Jaguares, ante otro duelo clave

Se medirá con Bulls, un rival directo en la senda que vislumbra la posibilidad de acceder al playoff del certamen organizado por Sanzaar.

D16-A-NICO SANCHEZ.jpg

Nicolás Sánchez, profundizando la ofensiva de Jaguares, en el último triunfo ante Brumbies. Desde el año venidero, el apertura tucumano no podrá vestir la camiseta de la franquicia argentina, ya que militará en el Stade Francais de París.

Foto: efe