SALUD

Buscan ampliar y trasladar el Samco de San Carlos Norte

Funcionarios locales trabajan en el proyecto, junto a autoridades del ministerio de Salud de la provincia. El mismo estaría ubicado sobre calle Fermín Laprade, a metros de la Ruta Provincial Nº 6.

missing image file

“NECESITAMOS HOY SALIR DE LA SITUACIÓN en que nos encontramos y avanzar en materia de salud. Hay que generar una obra que demande poco tiempo y que cuente con los funcionarios médicos que se necesitan”, precisó el Jefe Comunal.

Foto: ARCHIVO

ADHESIÓN

San Jerónimo del Sauce ya forma parte del Programa Municipios en Acción

Este jueves en la ciudad de Rosario el gobernador Miguel Lifschitz, junto al secretario de Estado de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, Roberto Moro, firmaron la adhesión al programa Municipios En Acción-...

PLAN DEL NORTE

Curso para el aprovechamiento de energías renovables en Tostado

En dos jornadas de clases teóricas y prácticas, los 30 cursantes armaron un calefón y un secadero solar, además de conocer los beneficios de la utilización de la energía solar.

En los Tribunales de Santa Fe

Gutiérrez recibió al intendente de Avellaneda

missing image file

Gutiérrez se comprometió a brindar el apoyo institucional a su alcance y que compete al Poder Judicial de la Provincia.

Foto: PRENSA CORTE SUPREMA

Nuevo Espacio Santafesino

“Analizar la realidad es el primer paso para modificarla”

La baja permanente en la coparticipación, el aumento desmedido de las tarifas y el accionar errático sobre la Ley de endeudamiento, fueron los temas centrales del encuentro que se desarrolló en Rosario.

“Analizar la realidad es el primer paso para modificarla”

Sumar ideas. La diputada nacional Alejandra Rodenas y de los senadores provinciales Armando Traferri y Rubén Pirola, abrieron la exposición.

Foto: PRENSA SENADOR RUBÉN PIROLA