Hasta luego Flaco...

D1-GERMÁN CONTI - BENFICA 2.jpg

Conti ya es jugador de “Las Águilas”

Firmó en Benfica, pero Colón prefería lo de Boca

Alexander Domínguez está “casi” afuera

Vignatti: “Hay que salir a contratar un arquero”

Los mexicanos quieren venderlo a “Dida” y Colón no está en condiciones de comprarlo. El presidente le dio identidad al nombre de Guillermo Sara, arquero de Boca, que fue ofrecido.

UD8-A-DOMINGUEZ.jpg

¿Dice “chau” el “1”? Hace un año, Alexander Domínguez llegaba a Santa Fe con una trayectoria importante y con “chapa”, pero sin continuidad en Monterrey: casi siete meses parado. Ahora, después de atajar toda la Superliga Argentina con un nivel extraordinario en el arco de Colón, muchos se fijan en “Dida”. “El Barba” Domínguez lo quería, se metió “el Patón” Bauza en el medio pero finalmente sería otro club el que lo compra.

Foto: El Litoral

Desde aquel 10 de julio de 2017 a la tardecita del partido con Independiente...

Diez meses que cambiaron caras y panorama en Unión

  • Spahn y su gente tuvieron dos momentos en los que tenían DT y base sólida, pero la dejaron caer. Unión tiene otra chance para dar ese salto de calidad tantas veces buscado en lo deportivo.
D3-A-IMG_0299.jpg

La foto tiene diez meses. Fue una mañana fría de lunes, cuando Madelón volvió al club de sus amores. Spahn y Zuccarelli completan la escena. Eran tiempos difíciles, se venía de un mal semestre y había preocupación. Nadie hablaba ni imaginaba una clasificación internacional. Hubiese sido muy poco creíble.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Liga de Naciones

Argentina volvió a perder, ahora en sets corridos ante el local China

Esta mañana, en su segunda presentación en la Volleyball Nations League, la Selección argentina masculina no pudo ante el Seleccionado anfitrión, que lo venció por 25-22, 25-21 y 25-18.

D2-GETIMAGE.jpg

Imparable. Los chinos tuvieron a Jiang Chuan como figura excluyente: anotó 23 puntos.

Foto: Gentileza volleyball.world

Copa Libertadores

Balance positivo para los equipos argentinos

Terminada la segunda fase de la Libertadores, han quedado en carrera para los octavos de final seis equipos argentinos, seis brasileños, dos paraguayos, uno colombiano y uno chileno.

UD4-A-GETTYIMAGES-948889832-900X485.jpg

El mejor. River fue el único equipo argentino que terminó primero en su grupo en la Libertadores. Foto: Archivo

Presentaciones y firmas a nivel mundial

Iniesta fue presentado en Japón y Lautaro Martínez firmó en Inter

D4-B-FOTONOTICIA_20180526124504_640.jpg

Revolución. Iniesta llevó 8.000 hinchas al estadio del Vissel Kobe japonés, para darle la bienvenida a su nuevo jugador estrella.

Foto: Gentileza europapress.es

El partido va mañana desde las 15.10

San Martín y Sarmiento esperan por el primer choque

Rubén Darío Forestello repetirá el equipo que viene de ganarle a Agropecuario, en tanto que los locales tendrán una variante y será el ingreso de Javier Capelli por el suspendido Yamil Garnier. Se viene la final por el ascenso a la Superliga.

missing image file

El “Yagui” Forestello, DT de San Martín de Tucumán. Foto: Pablo Aguirre

El resto de los titulares parece ya definido...

Caballero vs. Armani, el gran duelo en la Selección Argentina para el Mundial

Con la exclusión de Romero, se abrió el interrogante en cuanto a su reemplazo, algo que hoy nadie se atreve a responder. Las otras 10 camisetas parecen tener nombre, si es que se recuperan a tiempo Mercado, Biglia y Agüero.

D6-A-0029155829.jpg

Preparados, listos... A la derecha del profe, Armani y Caballero; a la izquierda, Guzmán. Los tres arqueros de la Selección y el buzo del “1” en disputa. Foto: Instagram willycaba

Presentación nacional del Mundial U17

“Tengo mucha ansiedad para que todo comience”

El titular de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbieles, dio su punto de vista sobre diferentes temas.

D-10-A-FFD4C1E6-06D9-45FE-A347-FBE5979B1FA1.jpg

Todos por Santa Fe. Autoridades gubernamentales, de la Cabb e integrantes de la Preselección argentina U17. Foto: Gentileza Uriel Perna

Del director deportivo de la Cabb

“Tenemos que entrenar con la parte física y técnica”

El director deportivo de la Cabb, Sebastián Uranga, manifestó que “se está apoyando a esta preselección que creo yo nos va a dar satisfacciones. Haremos un alto en las concentraciones para participar en México en un-...

En divisiones formativas

Banco A y Unión definen en U17

Los rojiblancos superaron a Almagro de Esperanza por 93 a 55, en tanto que Banco Provincial A le ganó a Unión Santo Tomé por 77 a 41.

D-11-A-IMG_8926.jpg

 

Banco Provincial A edificó su victoria ante Unión Santo Tomé a partir del segundo tiempo.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Nacional

San Lorenzo es semifinalista

San Lorenzo derrotó como visitante a Obras Básket por 72 a 62 y se clasificó a las semifinales de la Liga Nacional, tras sentenciar la serie de cuartos de final por 3 a 1. El partido se jugó en el estadio de Obras, fue arbitrado-...

En Buenos Aires

Jaguares es un cúmulo de ilusiones

Sumó su sexto éxito consecutivo, afianzando sus chances de acceder por primera vez al play-off del certamen organizado por Sanzaar.

missing image file

Emiliano Boffelli a punto de quebrar el intento defensivo sudafricano, durante el encuentro disputado ayer en Capital Federal. Foto: Télam

En Corrientes

CRAI hizo lo que debía

Le ganó a Taraguy RC y aseguró una de las plazas que el Regional del Litoral poseerá en el Torneo del Interior del año venidero.

missing image file

Alcanzó el objetivo. Esta alineación utlizada por CRAI en el TRL, es muy similar a la inicial en el cotejo que ayer permitió asegurar la plaza en la competición UAR. Foto: Luis Cetraro

En Roland Garros

Delbonis y Andreozzi abren el fuego

Federico Delbonis se enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci, mientras que Guido Andreozzi hará lo propio con el estadounidense Taylor Fritz, en el Grand Slam de tenis que se disputará desde mañana en Francia.

D-14-A-FOTO_0000000120180212165600.jpg

Federico Delbonis, uno de los tenistas de la Legión Argentina, debutará mañana en Roland Garros. Foto: Gentileza alairelibre.com

  • En la Copa del Mundo de canotaje

Rézola, semifinalista

D-14-B-IMG_3563.jpg

Boxeo: Melián va por el título

Larga adelante, con récord para el trazado

Ricciardo, imparable en Mónaco

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) logró hoy un tiempo espectacular en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 que se corre mañana a las 10.10 (hora de nuestro país), para celebrar así su primera pole del 2018 y la segunda de su carrera.

D16-4A55C8C9B4E8BA77F0A6AE953603FB05.jpg

Lo miraron pasar. Daniel Ricciardo volvió a demostrar que es un experto en el trazado citadino de Montecarlo.

Turismo Carretera

Se corre la sexta fecha en Concordia

El bonaerense Matías Rossi, con Ford, se quedó ayer con la pole provisoria en el Turismo Carretera, en el marco de la sexta fecha de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo de Concordia, Entre-...