“DOMINGOS AL SOL”

Títeres y juegos en el Parque Federal

El ciclo renueva su propuesta en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100) el domingo 3 de junio. Desde las 15, habrá juegos y actividades creativas, y una función del elenco de Teatro de Títeres Municipal.

missing image file

Durante la tarde se podrá disfrutar, entre otras propuestas, de talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo domingo desde las 15, el ciclo “Domingos al sol” regresa al Parque Federal (Pedro Vittori 5100) para disfrutar del aire libre. Como en cada fecha habrá juegos y actividades creativas pensadas para niñas, niños y jóvenes; y se presentará una función del Teatro de Títeres Municipal. Esta propuesta, organizada por la Municipalidad, continuará durante los domingos de otoño, alternando el Parque Federal y la Costanera Oeste, siempre con entrada libre y gratuita.

Durante la tarde, se podrá disfrutar de la Kermesse de la Secretaría de Cultura y los juegos de la Secretaría de Deportes; y participar en talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas.

Continuará además la difusión de hábitos de alimentación saludable y la promoción de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma a cada encuentro con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica.

En paralelo, se realizará además un taller para niñas y niños sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.