Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No debería preocuparse por ciertas tensiones que surgen en su lugar de trabajo. Haga lo que puede con esas personas con las que no es fácil comunicarse. Tener en cuenta: la paciencia como base.

TAURO (21 de abril AL 21 DE MAYO)- Nueva situación en la que deberá manejarse con prudencia. No todo está perdido en esa relación afectiva, sepa darse cuenta a tiempo. Tener en cuenta: querer ver.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Simpatiza con alguien que se le aproxima en su lugar de trabajo. No interceda en conflicto ajeno, podría perjudicarse. Llamada importante. Tener en cuenta: la prudencia.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Un importante avance en situación que creía perdida. La variedad de sus conceptos lo hará consolidar un diálogo en algo productivo para usted. Tener en cuenta: el que busca encuentra.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Lo que comience no lo abandone por causas insuficientes. No se de por vencido con respecto a esa relación laboral, aprenda a escuchar. Tener en cuenta: la autoconfianza.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- No se arrepienta de haber realizado ese gesto con su contrincante. Le dará una gran tranquilidad. Su verdad triunfará. Tener en cuenta: la benevolencia.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- Una alternativa distinta se le presentará en el plano laboral. No se someta a una situación emocional de la que saldría perjudicado. Tener en cuenta: preservarse.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un entretenido diálogo le hará cambiar su estado anímico. Promesa que se cumple. Aproveche la posibilidad de salir. Tener en cuenta: buscar soluciones en la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Quizás no imagine iniciativa que tomará al recibir una respuesta que lo favorece. Posterga una reunión por surgir otra. Tener en cuenta: usar los propios recursos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una inusitada situación laboral lo hará replantearse ciertas cosas. No se anticipe a los hechos, no escuche versiones confusas. Tener en cuenta: ver y rever.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- Espacio que dedicará a una persona que lo inquieta. Descubre algo importante en el área de sus finanzas. Sorpresa importante. Tener en cuenta: creer en lo que se ve y algo más.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No se sugestione con ciertas situaciones que ve en su lugar de trabajo. Todo apuntaría a que pueda renovar la confianza en alguien que usted quiere. Tener en cuenta: dar la oportunidad.