SEGURIDAD

Rafael Gutiérrez recibió al intendente de Pérez Pablo Corsalini

26-B-GUTIERREZ7.jpg

EL ENCUENTRO se produjo esta semana y se llevó a cabo en la sede de la presidencia de la Corte en los Tribunales Rosarinos.

Foto: GENTILEZA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, recibió al intendente de la localidad de Pérez, Pablo Corsalini, quién estuvo acompañado por Gustavo Dimonaco y Jorge Barbagallo.

El encuentro se produjo con motivo de elevar la preocupación a las altas esferas judiciales, de la situación que urge a la localidad de Pérez en materia de seguridad.

El licenciado Corsalini manifestó al Dr. Gutiérrez, que “en los últimos meses en la ciudad de Pérez hemos pasado de tener hechos de simples hurtos o desapoderamientos de objetos dejados en la vía pública, a hechos que atemorizan, amenazan y mantienen en jaque a los habitantes de la ciudad”. “Es por ello que nos dirigimos a la cabeza de la Justicia de la provincia, con el objetivo de darle curso -a estas situaciones de apremiante inseguridad-, y con el firme objetivo de afianzar las relaciones y aunar esfuerzos en una actitud mancomunada de interactuar entre el departamento ejecutivo municipal, el Poder Judicial y los organismos policiales”, concluyó el mandatario local quién estuvo acompañado por los abogados Dimonaco y Barbagallo.