Música, palabra y escritura

Fogones orilleros en el CEC

En el cierre de la muestra colectiva “Apariciones en la orilla” en el Centro Experimental del Color, habrá música, lecturas y mesa editorial. La actividad, con el nombre de “Fogones orilleros”, tendrá lugar el jueves 31 de mayo, a las 19, en la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

missing image file

La actividad invitará a vivenciar la muestra desde diversas perspectivas.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La muestra colectiva “Apariciones en la orilla” cierra este jueves en el Centro Experimental del Color junto con “Fogones orilleros”, una actividad que reúne “la música, la palabra y la escritura y sus vínculos con la visualidad, invitando a vivenciar la muestra desde diversas perspectivas y a conocer a los artistas visuales participantes, desde otras disciplinas que transitan”, tal como explica el curador, Lucas Mercado. La propuesta organizada por el Municipio comenzará a las 19, en la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). La entrada es libre y gratuita.

Se presentarán los proyectos editoriales Del Campamento, de la artista expositora Valeria Marioni; junto al sello invitado Curiosa Exhibicionista, dirigido por Kaia Edling en Paraná. Martín Pérez Campos compartirá sus canciones y la noche cerrará con una lectura colectiva de Proyecto Mojarra, integrado por las entrerrianas Laura Sánchez, Noelia Gliper, Rocío Lanfranco y Natalia Garay.

La muestra

“Apariciones en la orilla” inauguró el pasado 10 de mayo, con obras de Águeda Guarneri, Lucila Solé, Martín Pérez Campos, Julia Sánchez, María Luz Riegelhaupt y Valeria Marioni, en una reunión de artistas de Santa Fe y Paraná, con curaduría de Mercado. La exhibición contó con el apoyo de Universo Pinturerías y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.