La Renga en Rosario

La nave de los recuerdos

Ante más de 50 mil personas, el trío liderado por Chizzo Nápoli recorrió su discografía en dos recitales en el estadio de Newell’s Old Boys. El Litoral estuvo presente en la jornada del jueves, previa al 25 de Mayo.

La nave de  los recuerdos

Chizzo Nápoli en acción.

Foto: Gentileza María Rosa Fernández

Música, palabra y escritura

Fogones orilleros en el CEC

En el cierre de la muestra colectiva “Apariciones en la orilla” en el Centro Experimental del Color, habrá música, lecturas y mesa editorial. La actividad, con el nombre de “Fogones orilleros”, tendrá lugar el jueves 31 de mayo, a las 19, en la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

missing image file

La actividad invitará a vivenciar la muestra desde diversas perspectivas.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Quinta edición

Inscriben a espacios formativos del Festival Internacional de Percusión

Será del 3 al 8 de junio, en el Teatro Municipal, donde se desarrollarán los conciertos, talleres y clases magistrales. Grupo Iukeré (Minas Gerais), Fabián Keoroglanian y Ezequiel “Chino” Piazza (Argentina) son los invitados especiales de este encuentro, organizado por el Instituto Superior de Música de la UNL y la Municipalidad.

missing image file

Registro de la edición 2017 del Festival.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Coordinado por Demián Sánchez

Seminario de Lenguaje Escenotécnico

missing image file

“Muy a menudo, nos encontramos con el problema de no saber cómo dialogar con un técnico escénico, lo cual nos lleva a no poder desarrollar totalmente nuestras expectativas en el montaje”, afirma el coordinador de la actividad.

Foto: Gentileza CCP

Televisión

Cines