INFORME DE SITUACIÓN

El Plan del Norte muestra avances sostenidos en todas sus políticas

Las acciones implementadas en el programa director para el desarrollo regional fueron auditadas por CIPPEC. La organización valoró positivamente el avance en rutas, escuelas y viviendas. Indicadores educativos y económicos en alza.

missing image file

Ruta 3, tramo Intiyaco-Golondrina. El Plan del Norte, que comenzó a delinearse a fines de 2015, apunta a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los departamentos de 9 de Julio, Vera y General Obligado.

Foto: AGENCIA RECONQUISTA

La obra es ejecutada por la comuna con aportes provinciales

Avanza la obra de extensión de la red cloacal en María Juana

Los trabajos, con una inversión de $ 2.849.885, van a garantizar el tratamiento de efluentes del barrio Buriasco y del sector sur. Poseen un avance del 90% y se estima que en 60 días finalicen.

missing image file

La obra suma a dos nuevos sectores de la localidad de María Juana -departamento castellanos, en el centro oeste de la provincia- que no cuentan con el servicio.

Foto: Prensa Gobierno

VERA

La Escuela Dante Alighieri entregó diplomas a los primeros egresados

Se realizó en Vera el acto de entrega de los diplomas a los primeros seis egresados como profesores de lengua italiana de la Escuela Dante Alighieri -de San Justo- cuya Filial Vera funciona en la sede de la Sociedad Italiana. Los nuevos-...

Primer encuentro como alternativa al modelo actual

Sembrando vida: en Murphy ya se habla de agroecología

A lo largo de la jornada hubo muestra de fotos, talleres de huerta agroecológica y compostaje, venta de productos, presentación del documental “Vuelta al monte”, música en vivo y la feria “Tierra Noble”.

missing image file

Muestra. La actividad tuvo su sede en la plaza del pueblo y en el Centro Cultural, con muestra de fotos y talleres de huerta agroecológica y compostaje.

Fotos: TRANSMEDIA VT

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Avanza con la pavimentación de calle Ecuador

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, avanza con las obras de pavimentación integral de calle Ecuador, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (departamento Rosario). Los trabajos, que-...