Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/05/2018 Necrológicas


Participaciones



ALMIRON, TERESA LYDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia; hijo político: Sergio Nuñez; nietos: José, Jazmín, Micaela y Eric; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BRUDOLEY, MARTA (z'l) Falleció el 29/5/18. La Comunidad Educativa de la ENS y SCN 46 Domingo G. Silva, participa al fallecimiento de su ex profesora Marta y acompañan a su familia en este gran dolor.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Sebastian, María Alejandra y Florencia Enrique, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Su hermana: Raquel Rodriguez y Eladio Cerino, y sus sobrinos: Eduardo y Sra., Carlos y Flia., Titi y Flia., y Soledad y Flia., participan con pesar el fallecimiento, y ruegan por el eterno descanso de su alma.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Sus primas: Huri, Irma y Beatriz Rodil participan con dolor el fallecimiento.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Eduardo R. Mai y Marina Maccchi de Mai e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y para consuelo de sus familiares. Inhumación: en el C. municipal.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Aerosilla SA participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a sus hijos y familiares en este doloroso momento.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Cifive SAIC, participa el fallecimiento de su accionista.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Dr. Carlos Ureta Cortés participa con enorme pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este momento de dolor.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Eduardo José Cardin y Sra. Gabriela Roman e hijos, y Angelita Fanucchi participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y su hermano Alejandro Rodriguez y Flia. en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. El Directorio de Cifive SAIC, participa el fallecimiento de la madre de su director Héctor Sebastian Enrique.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Inés Fanucchi de Giorgi y su hija Patrica Inés participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos y su hermano Alejandro Rodriguez y Flia. en este dificil momento.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. J. Ureta Cortés y CIA participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida amiga y cliente, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oracion en su memoria.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. La profesora y compañeros de gimnasia del Centro de Jubilados Telefónicos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y familia en este momento de dolor.



ENRIQUE, AMELIA MARÍA SUSANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Olga B. Ramos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Amelia y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



GIL, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/18. Enrique Alfredo Betemps y María Laura Nicolau y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Jorge Alberto Gimenez, Stella Maris Recce e Inés Giménez en tan triste momento.



GIL, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/18. Gustavo Recce y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Jorge Giménez y acompañan a su familia en este difícil momento.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Mariela Bento y Alejandro Marin participan con mucho dolor el fallecimiento elevan una oración por su eterno descanso.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Coordinación Ejecutora para la Regularización Dominial acompaña en este momento de profundo dolor a su compañera Liliana Fisicaro y familia.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Gastón Arnold, Facundo Gonzalez y José Vargas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe por intermedio de su secretario general Osvaldo Omar Agrafogo participa con profundo pesar y acompaña a Gerardo Ingaramo y familia en este doloroso momento.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Los compañeros de la categoria 1984 del Club Sportivo Guadalupe Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y su hija, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Rodrigo y Fabián Esposito y familia participan con pesar el fallecimiento de su amigo del alma y su hija, y acompañan a toda la familia en este momento de gran dolor.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Javier Navarro y Sebastian Simez participan el fallecimiento y acompañan la familia en este dolroso momento.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Personal de Transportes RDP SRL participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Gerardo, Liliana, Luciana y Sebastián en este tristísimo momento.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Alejandro Rossi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Inhumación: en el C. de Monte Cristo, Córdoba.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Carlos Galetti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de gran dolor. Inhumación: en el C. de Monte Cristo, Córdoba.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Lucas Fernandez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Inhumación: en el C. de Monte Cristo, Córdoba.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Autobuses Santa Fe SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor. Inhumación: en el C. de Monte Cristo, Córdoba.



INGARAMO, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18.INGARAMO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Empresa Recreo SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia. Inhumación: en el C. de Monte Cristo, Córdoba.



LAZZARI, ANITA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez partici pan el fallecimiento de la madre de sus compañera de tareas Cladera, Marcela A. y Nora y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MACHUCA, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana; hijos: Alejandra, Rolando, Alcides y Patricia; hijos políticos: Fernando Lugli, Guadalupe Sarnari, Damian Machtey y Liliana; nietos: Milagros, Agustina, Guillermina, Paulina, María Sol, Valentino, Tiziano, Gustavo, Daiana y Martín; hermanos; hermanas políticas; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, a las 15.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRONO, CARLOS FEDERICO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/18. José A. Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato acompañan con afecto a su dilecto amigo Ricardo y abrazan a Marina en estos días de tristeza.



PRONO, CARLOS FEDERICO PÍO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/18. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RAMIREZ, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 30/5/18, a los 73 años. Hijos: Julián, Flavia, Claudia, María y Silvina; hijos políticos: Susana, Juan y Raúl; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, en el C. de Nelson. Serv. Serca SRL



RAMIREZ, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Queremos acompañar en este doloroso momento a nuestra compañera de trabajo Ramirez Silvina por la pérdida de su mamá; este ser maravilloso que nos da la vida; y hoy nos toca despedir. Todo el personal de Fresenius Medical Care te acompaña.



ROMERO, BERNARDINO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/18. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia., acompañan a sus hijos en tan grande dolor, la Virgen de los Milagros del Colegio de los Jesuitas de Santa Fe lo espera.



SPILER, MARIO (z'l) Falleció el 24/5/18. Carlos A. Kilstein y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia y familia en el dolor.



VIERI, ELDA DELFINA RICCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18. Personal de gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera una docente destacada en esta unidad académica.



Misas



Raúl Suffriti(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/14En un nuevo aniversario de tu fallecimiento tu familia te agradece los valores que nos enseñaste y que cumpliste a través de toda tu vida; nos unimos en una misa el viernes 1/6, a las 19 hs., en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced.



Participaciones



SONZOGNI, LIDIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 29/5/18. El grupo de jubiladas Susana, Nidia, Mani, Marta, Alicia, Nely y Silvia participan de la pérdida con mucho dolor. Siempre te recordarán con cariño.


Necrológicas Anteriores