TRES AGENTES INTEGRAN ESTE EQUIPO DE LA UNIDAD REGIONAL 1

Negociadores del GOE: el diálogo para evitar la tragedia

Tres integrantes del Grupo de Operaciones Especiales pertenecen a este equipo que oficia en situaciones límite, cuando lo que está en juego es “la mente de las personas”. Intervención en situaciones de crisis, capacitación con fuerte impronta en Psicología y tolerancia a la frustración para ejercer una función que no reconoce límites geográficos ni horario.

missing image file

Junto a un equipo táctico, el negociador ingresa a la zona de conflicto. Lo identifica el chaleco blanco, un color neutral.

Fotos: Guillermo Di Salvatore.

Acto en la Legislatura

Homenaje por el Día del Periodista

4-DSC_1727.jpg

El vicegobernador Carlos Fascendini, el ex gobernador Antonio Bonfatti y, por la Asociación de Prensa de Santa Fe, Alejandro Brittos, hablaron en el hall del palacio legislativo.

Foto: Flavio Raina

Por invitación del gobierno

Gremialistas en la Casa Rosada

Mejoras salariales y mecanismos para evitar despidos conforman la oferta oficial para evitar la medida de fuerza que se apresta a definir la CGT

En la OIT contra Moyano

Triaca ataca las actitudes mafiosas

“Los comportamientos colusivos o las actitudes mafiosas, provengan del sector que provengan, y que perjudiquen al derecho de los ciudadanos argentinos, ya no pueden ser tolerados”. Lo dijo el ministro de trabajo, Jorge Triaca, en la OIT-...

Lo anuncia hoy el gobierno

El FMI aprobaría mañana el acuerdo

Congreso nacional del Partido Justicialista

El PJ santafesino se moviliza a Ferro

6-U-DSC_0027.jpg

Ricardo Olivera. archivo el litoral

DOCUMENTO DE LA MESA NACIONAL DEL PARTIDO

El socialismo reafirmó su posición a favor de despenalizar el aborto

Destaca que el tema se aborda en la provincia como política de salud pública e insta al diputado nacional Luis Contigiani a votar “en coherencia” con la postura partidaria.

Jornada debate en la Cámara de Diputados

Suma rechazos la posible desfederalización del narcomenudeo a la justicia santafesina

El fiscal Baclini reclamó la adhesión a la norma nacional. En cambio, la defensora Balangione se opone al igual que el Colegio de Magistrados. Postura crítica de Bonfatti.

32- DSC_3456.jpg

Salvador, Baclini, Bonfatti, Gutiérrez y Balangione sentaron fuertes posturas desde diferentes ángulos sobre un tema muy controvertido como es la persecución del delito de drogas.

Foto: Luis Cetraro