Edición del Jueves 14 de junio de 2018

Edición completa del día

Barros Schelotto se enfoca en la Libertadores - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

“Libertad es un rival con experiencia”, dijo el mellizo

Barros Schelotto se enfoca en la Libertadores

Télam

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, resaltó anoche que Libertad de Paraguay “es un rival con experiencia”, con referencia al próximo enfrentamiento que ambos sostendrán por octavos de final de la Copa Libertadores.

“Libertad es un rival con experiencia. Tiene un técnico que jugó en Boca y sabe lo que es”, expresó el DT auriazul, con referencia a que el elenco de Asunción es conducido por el ex arquero Aldo Bobadilla. “Nosotros vamos confiados porque somos Boca y porque queremos llegar hasta la final”, sostuvo el director técnico del último campeón de la Superliga, en declaraciones a Radio Continental (AM 590).

Boca jugará el encuentro de ida ante Libertad el miércoles 8 de agosto en La Bombonera, a partir de las 19.30. Mientras que el choque desquite se celebrará el jueves 30.

“Me enteré del rival de la Copa (Libertadores) por Internet. Es un partido que hay que jugarlo, no hay que sacar cuentas antes de tiempo”, puntualizó Barros Schelotto. Con relación a los posibles refuerzos, el entrenador boquense consideró que “el mercado de pases está tranquilo, porque la expectativa está puesta en el Mundial”. “Intentaremos traer jugadores de jerarquía, de Selección”, advirtió. “Apuntamos a armar un gran equipo, que sea potenciado por las individualidades”, dijo Barros Schelotto.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 14 de junio de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?