De taquito

Sigue Lucchetti    

Cristian Lucchetti firmó anoche el contrato que lo ligará por un año más a Atlético Tucumán y comenzó a entrenarse en forma individual para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la pretemporada que realizará el plantel a partir de la próxima semana.

Bielsa, al Leeds

Marcelo Bielsa está próximo a convertirse en el entrenador del Leeds de Inglaterra, que actúa en la segunda división, luego de las reuniones que mantuvieron los dirigentes de la entidad británica con las personas que manejan la carrera del director técnico.

Independiente

El volante central Franco Bellocq rescindió su contrato con Independiente y el delantero Francisco Pizzini renovó su vínculo por tres años y una cláusula de rescisión 20 millones de dólares.

Los Murciélagos

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, “Los Murciélagos”, derrotó ayer por penales a su par de Inglaterra por los cuartos de final del Mundial que se disputa en la ciudad de Madrid y el viernes se enfrentará a Rusia por semifinales desde las 11.30.

Talleres

El experimentado volante central de Talleres de Córdoba, Pablo Guiñazú, firmó un nuevo contrato con el club de barrio Jardín, que lo vincula por un año más, y así podrá jugar la próxima Copa Libertadores.