La versión actual

Francia e Inglaterra pugnarán por el título universal

Redacción de El Litoral

worldrugby.com

En lo que respecta al World Rugby U20 Championship 2018 que se está desarrollando en Francia, vale recordar que con una satisfactoria actuación, el Seleccionado Argentino Menores de 20 años venció en la penúltima fecha a su par de Gales, por 39 a 15, accediendo de ese modo al partido del próximo domingo ante Australia, por la definición del quinto puesto.

Justamente, para llegar a esa posibilidad, los Baby Wallabies le ganaron a Italia, por 44 a 15.

En cuanto a las semifinales, la gran sorpresa la generó Francia (más allá de haber demostrado desde el inicio del torneo que es un gran equipo), al derrotar a Nueva Zelanda, por 16 a 7, marginando a los Baby Blacks de la posibilidad de pugnar por el título.

En la restante, tras un trámite extraordinario, Inglaterra superó a Sudáfrica, por 32 a 31.

En el grupo del noveno al duodécimo puesto, Escocia batió a Irlanda, por 45 a 29; mientras que Georgia hizo lo propio con Japón, por 24 a 22.

De este modo, la programación de la jornada de cierre del domingo venidero, estará conformada de la siguiente manera y se desarrollará íntegramente en el Stade de la Mediterranee de Beziers.

Por el título se medirán, Francia con Inglaterra, desde las 11.30 de nuestro país; mientras que previamente, por el tercer lugar, jugarán Nueva Zelanda con Sudáfrica.

Por el quinto puesto, desde las 9.15, Argentina con Australia; por el séptimo, Italia con Gales; por el noveno, Escocia con Georgia y por el undécimo, Irlanda con Japón.