Edición del Jueves 14 de junio de 2018

Edición completa del día

Sebastián Saborido continúa en Libertad - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Primera confirmación

Sebastián Saborido continúa en Libertad

Luego de conquistar el ascenso en la Liga Argentina, con 40 victorias y 17 derrotas, el entrenador Sebastián Saborido acordó su continuidad con Libertad de Sunchales por una temporada más, que marcará su estreno en la Liga Nacional.

Saborido desembarcó en el club sunchalense en agosto 2017, semanas después que decidiera vender la plaza de LNB y participar del TNA. A nivel nacional esa fue su primera experiencia para Saborido después de ser asistente de Ricardo De Cecco en Salta Basket (TNA 2016/17).

El primer logro de Saborido con Libertad fue ganar el Súper 4 a mitad de temporada. Oriundo de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, la carrera de Saborido al principio estuvo orientada al básquetbol formativo y ha sido organizador de diferentes campus.

A nivel profesional Saborido condujo a las divisiones formativas de Ciclista Juninense, dirigió a Club Ciudad de Saladillo en los torneos locales y regionales y después se desempeñó como coordinador general en Alma Juniors de Esperanza teniendo a cargo a diferentes planteles.

También, durante varias temporadas, dirigió las selecciones mayores de la Asociación Santafesina y Federación Santafesina.

Por su parte, Atenas de Córdoba decidió renovar el contrato con el entrenador Nicolás Casalánguida por una temporada más y a partir de esa definición comenzará con el armado del equipo.

En tanto, Olímpico de La Banda anunció la continuidad de Adrián Capelli al frente del equipo liguista por una temporada más (2018/19) y en próximos días definirá al resto del cuerpo técnico.

Por su parte, Olímpico de La Banda anunció la continuidad de Adrián Capelli al frente del equipo liguista por una temporada más (2018/19) y en próximos días definirá al resto del cuerpo técnico.

Quimsa aseguró la continuidad de dos jugadores para la temporada 2018/19. Se trata del base Nicolás De los Santos (30, 1.85) y del escolta Leonel Schattmann (31, 1.92), por lo que pasó a tener tres nombres confirmados (Roberto Acuña posee contrato por una liga más y continuará en el equipo) y la extensión del vínculo con el técnico Silvio Santander.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 14 de junio de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?