Arrancó el Mundial...

El mundo ya mira a Rusia

Con la actuación preponderante del cantante británico Robbie Williams, que entonó varias de sus canciones junto a la rusa Aida Garifullina, la ceremonia fue breve y casi sin emociones, centrada en el color y la música. Luego hablaron Putin e Infantino y, de inmediato, se dio paso al fútbol.

El mundo ya mira a Rusia

Música y color. La imagen corresponde a la parte final de la breve ceremonia, cuando se retiran Ronaldo, Williams y Garifullina, y quedan los bailarines y quienes sostienen las banderas de los 32 países participantes.

Foto: DPA

Sampaoli y los otros 22 tienen esa responsabilidad...

Hay que ayudar a Messi

Se preparó todo el año para esto, eligió los partidos de Barcelona para jugar, fue al banco a pesar de que es algo que nunca le gustó, se lo nota más maduro y entendiendo que en las derrotas también puede aprender. El mismo se flageló diciendo que dio un mal ejemplo cuando renunció después de la final perdida hace dos años en Estados Unidos. Es el argentino que más ganas tiene de ser campeón del mundo.

D8-B-MESSI_AGUERO.jpg

Su socio ideal. Agüero siempre demostró estar en la misma sintonía que Messi. En el Mundial pasado, casi no jugó y tuvo un pésimo rendimiento cuando entró. Ésta es su gran chance de reivindicación.

Foto: Archivo

Caballero y una definición contundente

“El estilo es el de arriesgar”

Wilfredo Caballero será titular el próximo sábado en el seleccionado argentino que debutará en la Copa del Mundo de Rusia ante Islandia, y por estas horas disfruta sensaciones muy particulares porque a sus 36 años y siendo el más veterano del plantel, estará viviendo su primera experiencia mundialista luego de vestir la camiseta argentina apenas 135 minutos antes de este evento.

D5-0029202666.jpg

Con los guantes puestos. “Willy” Caballero será el arquero titular de la Selección en el debut mundialista. A los 36 años, le llegó una oportunidad que parecía perdida.

Una grave complicación para Argentina, Uruguay y Paraguay

Inglaterra evalúa postularse para el 2030

Inglaterra medita postularse para organizar el Mundial de fútbol de 2030 después de que la candidatura de Estados Unidos, Canadá y México haya sido elegida para 2026, por lo que el turno del próximo torneo puede-...

Los mexicanos realizaron una oferta firme

El Atlas quiere a Soldano pero le piden que espere

La prioridad para Hernán Rubiola -por estas horas en Chile- es esperar algo superador desde lo deportivo en Europa. Spahn y Zuccarelli están al tanto del interés desde Guadalajara.

UD2-LCD_5302.jpg

El más gritado. De los 21 goles oficiales que marcó Franco Soldano con la camiseta de Unión, éste es el más gritado de todos: contra Independiente de Avellaneda en el 15 de Abril. Era una final, en la última fecha, contra el Rey de Copas justamente, para entrar a la Sudamericana. El ex Unión de Sunchales llegó a Santa Fe por una recomendación especial de Ricardo Pancaldo a Luis Spahn. “Cuando llegué, Madelón ni me conocía”, dijo alguna vez el ahora “9” goleador.

Foto: Luis Cetraro

Se llevó a cabo un importante torneo

Gran suceso del Tiro con Arco en Unión

D2-B-35241505_10216016760882675_601071846917406720_O.jpg

El futuro. El grupo de Infantiles, junto a una entrenadora.

Foto: Gentileza Gisela Brotto

Un sueldo alto, que renovó su vínculo antes de partir

Otro “pesado” que se va: Guanca para Arabia

El club retiene el cincuenta por ciento de la ficha y lo cede por un año sin cargo pero con opción. Se suma a Conti, “Dida” Domínguez y Pablo Ledesma: nace un nuevo Colón.

D3-DSC_0830.jpg

El grito del “Chino”. Con este toque de zurda, en septiembre del año pasado, Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia un domingo a la mañana en el Cementerio de los Elefantes. Es el único grito del zurdo en toda la Superliga, donde siempre fue considerado titular por el “Barba” Eduardo Domínguez y pocas veces pudo explotar. Tiene una gran pegada, la que ahora viaja para Arabia Saudita.

Foto: Flavio Raina

Liga Paivense

Barrio Reyes festejó en el clásico

Se jugó la 7ma fecha del Apertura Trabajadores Viales. En el clásico Barrio Reyes-Polideportivo Videla, la victoria fue local.

missing image file

Barrio Reyes. Este equipo venció a Polideportivo Videla en el encuentro destacado de la fecha liguista.

Foto: Gentileza Liga Paivense

“Libertad es un rival con experiencia”, dijo el mellizo

Barros Schelotto se enfoca en la Libertadores

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, resaltó anoche que Libertad de Paraguay “es un rival con experiencia”, con referencia al próximo enfrentamiento que ambos sostendrán por octavos de final de-...

De taquito

A dos días del test-match

Últimos movimientos previos

Esta tarde llegaba Gales; mientras que desde las 19.30 se concretaba la presentación oficial en el Patio de la Cervecería, con la presencia de los dos capitanes y ambos head coaches.

D10-IMG_2799.jpg

Los Pumas en Jerárquicos. Las tareas de musculación del representativo argentino fueron concretadas en las óptimas instalaciones ubicadas en el barrio de Barranquitas.

Foto: El Litoral

Una ratificación esperada

Santa Fe y Rosario volverán a ser anfitriones del Mundial M20

World Rugby anunció que la versión 2019 de la trascendente competición se realizará en nuestra provincia, emulando lo acontecido en 2010.

D12-PUMITAS 3.jpg

Ahora, en Francia. Atacan Los Pumitas en el muy buen triunfo ante Gales, que permitió acceder al partido por el quinto puesto de la versión 2018 del certamen.

Foto: gentileza Prensa UAR

La versión actual

Francia e Inglaterra pugnarán por el título universal

En lo que respecta al World Rugby U20 Championship 2018 que se está desarrollando en Francia, vale recordar que con una satisfactoria actuación, el Seleccionado Argentino Menores de 20 años venció en la penúltima-...

En la Liga Nacional

San Lorenzo tuvo un cierre perfecto

Le ganó a San Martín de Corrientes, con Dar Tucker como goleador del partido, con 27 unidades.

D-13-A-MAE_4733.jpg

Dar Tucker, de San Lorenzo, intenta eludir la marca de Federico Aguerre, de San Martín.

Foto: Gentileza LNB

Primera confirmación

Sebastián Saborido continúa en Libertad

Luego de conquistar el ascenso en la Liga Argentina, con 40 victorias y 17 derrotas, el entrenador Sebastián Saborido acordó su continuidad con Libertad de Sunchales por una temporada más, que marcará su estreno en la-...

VNL - Día 2

Nada que hacer ante Serbia

Las Panteras fueron derrotadas de manera contundente ante el equipo europeo por 3 sets contra 0. Esta noche, la despedida será ante Estados Unidos, que ayer superó a Corea del Sur.

D16-A-IMG_6054.jpg

Imparables. Por momentos, los ataques de Serbia fueron demasiado para Las Panteras.

Foto: Manuel Alberto Fabatía