Viernes y sábado

Música en El Solar de las Artes

missing image file

Juan Muñiz es compositor, cantor y guitarrista oriundo de Venado Tuerto con una destacada trayectoria en la canción popular.

Foto: Archivo El Litoral

 

Este fin de semana, El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) ofrecerá dos propuestas musicales, cada una de ellas con su impronta. Para ambos recitales, los afiliados a Sadop ingresan sin cargo.

El viernes, desde las 21, será el turno de Gustavo Cerati: Tributo a la Carta, encarnación que adopta el dúo Badú Pop! para versionar el cancionero del ícono del rock pop argentino, en Soda Stereo y como solista.

El sábado, a las 21, brindará un recital el compositor, cantor y guitarrista Juan Muñiz. El músico popular presenta un repertorio que abarca un amplio abanico de ritmos y géneros, (tango, vals, candombe, milonga, zamba, chamamé, bossa) en los que se destaca el cuidado tratamiento poético de sus letras, que apuntan a comunicar sentimientos, ideas y emociones de una manera simple y a la vez profunda. Tiene en su haber cinco discos grabados y sus canciones fueron interpretadas por Enrique Llopis, Lalo de los Santos, Marián Farías Gómez, Rubén Juárez, Nahuel Porcel de Peralta, Patricia Barone y los grupos Madrigal, Suburbio y Mala Junta (Uruguay), entre otros.