Agenda

Monólogos Breves: Mosset y Halsall 

Esta noche, a las 21.30, continuará el ciclo “Noche de Monólogos Teatrales a la Gorra”. La velada se desarrollará, con entrada a la gorra, en el centro cultural ubicado en Tucumán 2832. Para la ocasión participarán dos artistas locales de reconocidas trayectorias con propuestas de monólogos teatrales breves. Mariana Mosset presentará “Cartas conyugales”, haciendo dialogar el Antonin Artaud de “El ombligo de los limbos” y la supuesta última carta de amor de Alejandra Pizarnik a Silvina Ocampo. Carolina Halsall interpretará los monólogos “Miñanga” (adaptación de textos de Urdapilleta) y “Matilde” (adaptación de un texto de Griselda Gambaro).

Encuentro literario 

“El libro, cofre que guarda los más preciados tesoros de la palabra, es el amigo que siempre nos espera...”. Así se anuncia el encuentro con los escritores Marta Rodil y Enrique Butti el día 15 de junio a partir de las 17 en la Biblioteca Popular Antonio Pizzurno, sita en bulevar Gálvez 950. Habrá regalos con muchas hojas.

Asde informa

La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) comunica la digitalización del certamen de autores jóvenes Mateo Booz (cuento) y José Cibils (poesía). Este año convoca a escritores de 16 a 25 años residentes en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Para mayor información, solicitar las nuevas bases del certamen a [email protected].