En escena

missing image file

“Caripa Stand Up”.

 

“Caripa Stand Up”

Agustín Battioni y Julián Bellese llegan a Santa Fe con la receta justa del humor. Será el sábado, a las 21.30, en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Durante más de una hora, los dos amigos llevan su química al escenario. Entradas en Marcial Candioti 3389 o en www.eventbrite.com.ar.

“La increíble vida de Jorge Valente”

La obra dirigida por Javier Bonatti se estrena este sábado, a las 22, en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068) y continuará los sábados de junio. Actúan Sergio Abbate, Camilo Céspedes, Sofía Kreig y Lautaro Ruatta.

“Pis”

La obra escrita por Denisse Arancibia se presentará el viernes en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). Cuenta con interpretaciones de Micaela Heredia y Nicole Chort, con dirección de Verónica Peteán y Eliseo Scapin.

Beto César

En su giral nacional, el humorista presenta un espectáculo que incluye humor, magia y danza. Será este sábado, a las 21.30, en Luz y Fuerza (Junín 2457).

“Fraternidad”

Una nueva función de la obra de Mariano Moro se presentará en la Casa del Maestro (bulevar Gálvez 950) este viernes a las 21.30. Actúan Mirta Rossi y Silvana Salinas, bajo la dirección de Camilo Céspedes.

“Misa murguera”

La murga Falta y Resto presenta el sábado, a las 21.30, el espectáculo con el que participó en el concurso oficial de Carnaval de Montevideo. Será en Sala Mayor del Teatro Municipal.

“Como Flor de Enredadera”

El nuevo espectáculo del director Edgardo Dib trae una propuesta de “teatro en clave musical”. Este domingo, a las 19, será el estreno en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068).

“Arritmia”

La obra escrita por el rosarino Leonel Giacometto y dirigida por la santafesina Marisa Oroño, se presentará los sábados de junio, a las 21.30, en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

“La jauría de las damas”

Se presentarán nuevas funciones de la temporada 2018 de la Comedia UNL 2017 de Adrián Airala. Serán los sábados 16, 23 y 30 de junio a las 21, en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150).

“¿Por qué demoró tanto?”

Este viernes, a las 21, se presentará esta propuesta en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). En la misma se unen en escena María Rosa Pfeiffer y Raúl Kreig, dirigidos por Edgardo Dib.

“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

Esta adaptación de la obra de Federico García Lorca dirigida por Exequiel Maya, se presentará los viernes de junio a las 22 en LOA Espacio AGM (25 de mayo 1867). Serán las últimas funciones de la puesta estrenada en 2017.

“Cristina Banegas celebra a Urondo”

El domingo, al cumplirse 42 años del fallecimiento de Francisco “Paco” Urondo, el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) le rendirá un homenaje especial: la actriz Cristina Banegas subirá al escenario de la Sala Mayor para brindar su puesta. Será a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

“Mañana puede ser nunca”

Este viernes a las 21 se presentará en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) esta comedia ambientada en un futuro muy futuro donde una mujer que ha perdido a su familia recibe cuatro robots de regalo para aliviar su dolor.

“Odiar lo que se ama”

La obra de José Ignacio Serralunga se presentará los sábados de junio, a las 21, en LOA (25 de Mayo 1867). Actúan Florencia Minen y José Ignacio Serralunga, con dirección general del propio Serralunga.

“Improgol”

El espectáculo, que se presentará este viernes a las 21 en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), combina humor y fútbol, e imprime a la puesta un ritmo vertiginoso.

“El poder”

El viernes a las 21 se presenta la obra de Carolina Chiarelli en el Ciclo “Viernes en La Mirage”. Será con acceso libre y gratuito, con cupo limitado. Las entradas se retiran a partir de las 20 en la misma sala.

“M’ hijo el dotor”

Este viernes a las 21, en el Teatro Municipal (San Martín 2020), se presentará esta producción paranaense, adaptación de Raúl Dayub y Mario Martínez, a partir del texto de Florencio Sánchez, con dirección de Martínez.

“Magnética Fe”

Grupo escénico Res estrena su producción 2018, el sábado a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Habrá otra función el domingo a las 20.

“El cruce”

La obra de Teatro del Bardo, de Paraná, se presentará este viernes a las 21.30 en El Birri (General López 3698). Será en el marco del ciclo “Viernes de Teatro” que se desarrolla en ese espacio cultural y social.

Noche de monólogos teatrales

Será este jueves, a las 21.30, en Tucumán 2832. Mariana Mosset presentará, por un lado, “Cartas Conyugales”. Carolina Halsall, por otro lado, pondrá en escena “Miñanga” adaptación de textos de Urdapilleta y “Matilde” adaptación de un texto de Griselda Gambaro.

Infantiles

“La leyenda del campesino y la maga”

Este “cuentito chino” escrito y dirigido por Soledad Maglier subirá a escena el domingo, a las 17, en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). Además de los actores, participan un experto en Tai Chi Chuan y un acróbata.

“De amores, diablos y flores”

missing image file

Este sábado a las 17.30 se presentará en El Retablo (Moreno 2441) una función de esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas. En “Por una flor” dos reyes luchan en sí por una cuestión absurda. Y en “Juan sin miedo”, un caballero deberá enfrentarse con los malos poderes para salvar a una princesa.

“El show de Lola la vaca de la granja”

Este domingo a las 16 la Vaca Lola llega “junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia”, en un show multimedia. Será en el Teatro Municipal (San Martín 2020).

“El Principibito”

El grupo de teatro La Tramoya presenta una nueva función de su obra basada en “El Principito”, adaptada para espacios abiertos. La cita es el domingo a las 16 en la Plaza Constituyentes (Urquiza y Santiago del Estero).

“Pinocho en una aventura para niños y grandes”

Este sábado a las 17 se presentará en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) una función de esta obra dirigida por Mario Barissi, que recorre las aventuras del simpático personaje junto al Zorro, la Gata, Stromboli y Gepetto.

“El gato y los ratones”

El ciclo Pasen y vean títeres presentará una nueva función de esta versión de la historia escrita por el maestro de titiriteros, Roberto Spina. Será el sábado, a las 11.30, en San Martín 2020.

“Perdidos en la selva”

El sábado a las 17 se presentará en Luz y Fuerza (Junín 2457) una función de esta obra en la cual Tincho y Lulú comienzan una nueva aventura, pero esta vez en la selva.

“Vivitos y coleando”

Este domingo a las 15.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) sube a escena esta obra de Hugo Midón con dirección de Mario Barissi.

“Cenicienta en una comedia disparatada”

Con dirección de Mario Barissi, la obra llega al Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Será el domingo a las 17.30. “Todos buscan el zapato de cristal, para permitir así romper el hechizo de Cenicienta y crear un final feliz”.