Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/06/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, YOLANDA REGINA PANETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 88 años. Hijo: Héctor Rubén Aguirre; hija política: Graciela; nietos: Virginia, Eugenia, Martín y Lucila participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



AGUIRRE, YOLANDA REGINA PANETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a la asesora: Lic. Belén Martínez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



BERTOLA, ALBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alejandro y Claudio; hermano político: Juan Carlos; sobrinos: Carina, María José, María Eugenia, María Soledad, Guadalupe, Mia, Hugo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BORETTO, MARÍA NORMA MIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 80 años. Hija: María Alejandra Boretto; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



BRU, VILMA LETICIA AGOSTINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Liliana, Claudia y German; hijos políticos: Gabriel, Carlos y Gabriela; nietos: Sabrina, Sofia y Leandro; bisnietos: Franco y Valentin; hermano: Alberto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANTONI, VIRGINIA ROSA DELFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Sonia Cantoni; hijo político: Juan Di Pasquale; nietas: Verónica, Valeria y Vanesa; nietos políticos: Fabián, Esteban y Daniel; bisnietos: Ian, Mia y Alessandro, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 16.40 hs., en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CASTAÑEIRA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Beatriz Figueroa (Betty); hijos: Raúl y Sandra; hijos políticos: Beli y Claudia; nietos; hermana: Ana Castañeira; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTAÑEIRA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Dr. Juan Carlos Elias y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Betty en este momento de dolor.



CASTAÑEIRA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital participa con profundo dolor el fallecimiento de su federado Dr. Raul Castañeira, quien actúo durante muchos años como miembro del Consejo Federal en la lucha por la cooperación escolar, acompaña a su familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



CASTAÑEIRA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Mauricio Noce y Sra. Blanca Quintana, participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Raúl Castañeira Miembro del Consejo Federal de Federación de Coop. Esc. Dto. La Capital, acompañando a la familia en su dolor, elevando una oración en su memoria.



CASTAÑEIRA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Valentina Figueroa, Robeto Strada, Juan carlos Figueroa participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



GUALA, LIDIA FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 14/6/18. Jorge Alberto Guala y Flia. acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Audisonic SA acompaña con mucho afecto a Juan Carlos y familia en este doloroso momento.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. El Directorio y personal del Grupo Celulosa Moldeada, participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Guillermo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Federico Zurbriggen y Sra., José Zurbriggen y Sra., Milagros Zurbriggen e hijos y Gloria Teresita Baialardo Vda. de Zurbriggen, participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo y a su familia en este momento de profundo dolor.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Loyeau Vilmar y Sra., Loyeau Marcelo y Sra. e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. María Elena, Lucy, Norma, y Brunilda despiden con mucho cariño a su querida amiga Ana, ruegan que descanse en paz y pronta resignación a sus familiares.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. María Inés Cao y Fernando Gibaja participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con el cariño de siempre a Juan Carlos, hijos y nietos, rogando una oración en su memoria.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Roberto y María del Pilar Rodriguez, Diego y María Paz Ayala, y Juan José y Constanza Aranda oran por el descanso de su alma y el consuelo de sus seres queridos.



MORBIDONI, ELMINA AGELITA PALACIOS VDA. DE (AGUEDA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Teresita Morbidoni; hijo político: José Barbieri; nietos: Andrea, Mariana y María Laura Morbidoni; María Cecilia, Juan Manuel y María Lucila Barbieri; bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MORBIDONI, ELMINA AGELITA PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. Los miembros de la Asociación Cooperadora de la EETP N�481 Esteban Echeverría participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Teresita Morbidoni y acompañan en el dolor a toda la familia.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. Amelia G. Donati, Alejandra Bonazzola y Marcelo Andino, Marcela Bonazzola y Luis Fredes, M. Guillermo Bonazzola y Carina Rodriguez, María Laura y Daniela Bonazzola, participan con gran pesar el fallecimienro de Nelly y acompañan a Raúl, Picky y Daniel, en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. Carlos Casella; María Nydia Marchiano, Nydia Casella de Marchiano y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Raúl Ortega y acompañan a su familia en este momento.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la Provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de la distinguida hermana del CPN Raúl Ortega, miembro de la actual C.D. de la entidad.



ORTEGA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18. Julia y Mabel Dutruel, Fina Busaniche, Elfreda Ortega, y María Ester Piconi participan el fallecimiento de su querida amiga Nelly y acompañan a su hermano Raúl y familia en este momento de tanto dolor.



PAEZ, MARÍA ELVA LEON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter y Hernán Paez; hija política: Claudia Quintana; nietos: Juan Cruz y Pilar, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PAEZ, MARÍA ELVA LEON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá de su compañero y afiliado Paez Walter Hugo, elevando una oración para su eterno descanso.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Ramiro Daniel Larivey, María Cristina Paoli y Flia. acompañan a Eduardo, Teresa, Julián, Luisina y demás familiares en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



PASCUCCI, JUANA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Susana Ferreyra de Díaz Grinda y su hijo Nicolás, participan el fallecimiento de Juanita,rezan por su descanso en paz y acompañan a sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos en su dolor.



SANCHEZ, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 85 años. Hermana: Nancy Sanchez de Hernandez; sobrina: Silvia Hernandez; sobrina nieta: Nadia y Joel Giudice, y Alberto Celi, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. muncipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



VEGA, ALICIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Silvia Liliana Vega; hermano político: Tito Salvador Acosta; sobrinos: Gabriela, Viviana y Rosana; sobrinos nietos: Mia y Benicio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Misas



Antonio Villella (Nene)(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15.Nono: Hoy se cumplen tres años desde tú partida. Y toda tú Flia. te recordamos siempre sabiendo que fuiste para cada uno de nosotros nuestro consejero, nuestro compañero, nuestro defensor, un gran padre y un gran abuelo, y principalmente un gran luchador. Siempre tan generoso, tan amigo, tan conservador; un ejemplo para todos nosotros. Dejaste en cada uno tus enseñanzas y tus anécdotas. Ahora junto a tú esposa (la Nona) son nuestros ángeles en el Cielo que cuidan todos nuestros pasos como lo hicieron siempre. Como Flia. nos consuela saber que están juntos otra vez y en paz junto a Dios. Gracias por darnos todo tu amor y cuidar de cada uno de nosotros. Siempre estarás en el corazón de tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieta. Al cumplirse el tercer año de tú partida, invitamos a familiares y amigos, a la misa del día 17/6, a las 11.30 hs. en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



AYALA, VILMA DOLLY VON OERTEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/2008. A diez años de tu partida , tu esposo y toda tu familia seguimos recordándote con inmenso cariño y añorando la música de tu risa que nos llenaba de alegría y de paz. Que Dios te bendiga. En su memoria invitamos a la misa a celebrase el sábado 16 de junio en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús sita en 4 de Enero 2452.



Recordatorios



Armando Ángel Biotti(q.e.p.d.) 18/07/1939 - 14/07/2006A doce años de tu desaparición, tu esposa, hijos, nietos, familiares y amigos; te recordamos con el cariño y respeto de siempre. Tu ejemplo y tus valores, continúan vivos en todos nosotros. \i

Que en paz descanses, Viejo querido.



Marcela A. Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15.Marce amada, días tristes si los hay, hoy hace tres años tuve que soltar tu manito para que tu partida física se emprendiera. Amada hermana hoy te extraño más que todos los días, está llegando Charo y brotan lagrimas imaginado lo feliz que estarias y te veo leyendo un hermoso cuento a tus amadas nietas. Mi corazón triste se acelera cuando escribo con todo mi amor estas palabras y decirte que cada día que despierto estás en mis pensamientos. Ya no estás físicamente pero siempre estarás en mi corazón, en mis rezos, recuerdos, charlas y anécdotas. Siempre eternamente te amaré. Tu Cote.



Participaciones



FERNÁNDEZ, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18, a los 74 años. La comunidad de la Escuela N� 444 Hipólito Bouchard de Colonia Francesa participa el fallecimiento del padre de la profesora Laura Itatí Fernández y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



GAITAN, MANUEL (Se durmió en la paz del Señor). Falleció en Santo Tomé, el 13/6/18, a los 76 años. Esposa: Marta Bayona; hijos: Marcela, Manuel, Guillermo, Marcela Alicia y Claudia; hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 14 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



GAITAN, MANUEL (Se durmió en la paz del Señor). Falleció el 13/6/18. Martin Aveille y Flia. acompañan a Marcela, Marta, Guillermo y Manuel en este triste momento.



JULLIER, ELVIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/6/18, a los 84 años. Esposa: Clide del Carmen Carangi; hijos: Gerardo y Verónica Jullier; hijos políticos: Alfredo Amherdt y Silvia Garcia; nietos: Agostina y Candela Amherdt y Juan Pablo y Ana Clara Jullier y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 11 hs., en el C. municipal de San Jerónimo. Cochería Española SRL.



PEREZ, HILDA GUADALUPE RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/6/18, a los 75 años. Hijos: Estela, Daniel, Nora, Fabian y Gustavo Perez; hijos políticos: Raúl Caldeorn, Alejandra Pereyra, Cristian Martinez, Elizabet Ojeda, Vanesa Rivas; nietos, nietos políticos y bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 9.45 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores