Anoche

Prófugo detenido en la terminal

23-2-WHATSAPP IMAGE 2018-06-14 AT 08.jpg

Un momento de la captura realizada anoche en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El operativo se realizó anoche en inmediaciones de la terminal de ómnibus y culminó con la detención de R.O.L. de 24 años, sobre quien pesaba pedido de captura por el delito de Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego, hecho ocurrido el 15 de abril del corriente año, en la Isla Maciel partido de Avellaneda.

Las investigaciones fueron notificadas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús, Buenos Aires, a la Policía de Investigaciones de Rafaela, ya que la información marcaba que el hombre buscado podría encontrarse en la ciudad.

Continuando las investigaciones, se da cuenta de que R.O.L. podría encontrarse en la terminal de ómnibus de Santa Fe, por lo que PDI Rafaela da conocimiento a PDI Santa Fe, montando el operativo correspondiente en conjunto, que culmina con la detención del mismo, poniéndolo a disposición de la Justicia de la ciudad de Santa Fe, para que posteriormente se efectúen los trámites de extradición hacia la provincia de Buenos Aires.

23-3-WHATSAPP IMAGE 2018-06-14 AT 08.jpg