Llegó el momento: Argentina juega la primera de las “finales”

Hay que tirarles los pergaminos por la cabeza a los Vikingos

Islandia es un país que tiene menos habitantes que Santa Fe y se ha convertido en la presencia inesperada y sorprendente en este Mundial. Los nórdicos llegaron a Rusia para hacer historia.

Argentina-Islandia.pdf

De la mano de Gareca, vuelve a un Mundial

El día soñado por Perú

El primer partido de la selección peruana se jugará este sábado en Saransk, desde las 13 de nuestro país. El rival del estreno será Dinamarca, en el marco del Grupo C.

UD6-20171002-636425692750125768.jpg

El hacedor. Ricardo Gareca se metió para siempre en la historia del fútbol peruano. Y va por más en Rusia.

Foto: Archivo

A las 16, en Kaliningrado

Croacia-Nigeria, el otro duelo del grupo de Argentina

En su regreso al Mundial, cuatro años después de despedirse en la fase de grupos y los octavos de final respectivamente, Croacia y Nigeria se enfrentan en un duelo tan inédito como prometedor, este sábado en Kaliningrado.-...

Sampaoli trabajó intensamente en el juego aéreo

La preocupación pasa por la altura

  • El tema que se instaló en las últimas horas en la concentración argentina de Bronnitsy pasa por cómo detener a los verdaderos “tanques” que tiene Islandia, con un promedio de altura de casi 10 centímetros más que el plantel albiceleste.
D7-A-15-06-2018_BRONNITSKY_LTIMO_ENTRENAMIENTO_ANTES_DEL (2).jpg

El más alto. Marcos Rojo, con 1,87 metros, es el jugador con más altura en cancha que tendrá la Selección. Foto: Télam

Gonzalo Mudallel con El Litoral en Rusia

El “5” que se quedó con las ganas

D7-B-HINCHA RUSIA.jpg

Gonzalo Mudallel muestra la bandera que lo acompañará en todos los partidos de Argentina. La foto y la nota con El Litoral se registró en el aeropuerto de Fiumiccino, escala previa a la llegada a Moscú.

Brasil debuta el domingo ante Suiza

Neymar: “No quiero ser el mejor del mundo, quiero la Copa”

El brasileño, candidato a ser una de las estrellas del Mundial, aseguró que su principal ambición este año es levantar el máximo trofeo con su selección.

D-4-A-CMXMPHS010144_20180614_MXPFN0A001.jpg

Un “10” de lujo. El jugador Neymar participa durante una sesión de entrenamiento, en Sochi. El domingo debuta ante Suiza. Foto: Xinhua

Liga Judiciales

Arranca el Clausura

D4-B-SOCIEDAD RADIO TAXI.jpg

Sociedad Radio Taxi. Este plantel se mide mañana con Asociación Tribunales, en uno de los buenos partidos de la fecha liguista. Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

En lugar de “Dida” Domínguez

Burián en Santa Fe: hoy firma en Colón

El golero uruguayo fue clave en la gran campaña de Godoy Cruz en la Superliga. Guaraní de Paraguay viene a la carga para llevarse a “Viruta” Vera.

D2-BURIAN 1.jpg

En lugar de Balbi y para pelear con Bruno

Corvalán, el lateral de Arsenal, primer refuerzo

Tiene 29 años y jugó en Quilmes, Racing, Newell’s y Arsenal de Sarandí, donde descendió. Falta la revisión médica y la firma, pero es un préstamo por un año.

D3-A-DDGD2OAXKAUXEFN.jpg

Cada vez más lejos de Unión

Gamba, entre Veracruz y Puebla

UD3-B-IMG_6939.jpg

El mate a México. Lucas Gamba, a punto de emigrar; a su lado Bruno Pittón, que ya tiene “competencia” con la llegada de Corvalán. Foto: Pablo Aguirre

Una fecha a puro adelanto en la “A”

Una jornada copada por el Mundial

Cosmos visita a Newell’s y El Quillá recibe a Sportivo Guadalupe, en los únicos encuentros de la máxima categoría programados para este sábado. El ascenso se juega de manera íntegra.

D-10-IMG_9228.jpg

En barrio Roma. Newell’s recibe a Cosmos en uno de los partidos importantes de la fecha liguista. Foto: Luis Cetraro

El Brigadier vuelve a vestirse de gala

Cita de colección en Santa Fe

Argentina y Gales protagonizarán un partido de primer nivel mundial, engalanando otra temporada deportiva de excepción en nuestra capital.

D12-B-DSC_6475.jpg

Una tradición, en el patio de la cervecería

Presentación oficial

D12-C-IMG_6199.jpg

Los expositores. Jugadores de ambos equipos, el head coach argentino, uno de los coaches y el titular de la Welsh Rugby Union, junto a dirigentes deportivos, el vicegobernador de la provincia y la funcionaria de la Municipalidad de Santa Fe, presidieron el encuentro. Foto: Manuel Alberto Fabatía

VNL - Día 3

Estados Unidos resultó demasiado para Argentina

Ante un marco de público imponente, las norteamericanas se llevaron el partido en sets corridos. En el primer juego, Serbia venció a Corea 3 a 0 y se garantizó el segundo puesto en la clasificación camino a la Final Six.

D14-A-IMG_6413.jpg

Pese al esfuerzo... Estados Unidos siempre fue más que Las Panteras. Así y todo, el equipo argentino se fue con un merecido reconocimiento de nuestra ciudad.

Foto: Pablo Aguirre

En el Dos Orillas

Alma Juniors estará en la definición

Le ganó a Colón y se adjudicó la serie semifinal, por 2 a 1. Desde el martes, definirá el título con Gimnasia y Esgrima.

D-16-A-IMG_6321.jpg

Facundo Rittiner, de Alma Juniors, intenta superar la marca de Marcos Lescano, de Colón.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Torneo Federal

Racing quedó cerca del título

Racing de Chivilcoy quedó a un paso del título en el Torneo Federal. Con el ascenso definido para ambos en su visita a la ciudad de Ceres frente a Central Argentino Olímpico se impuso 92 a 84 (1-0) y extendió su invicto a 36-...

Actualidad deportiva

Este fin de semana, se disputará la undécima y última fecha de la primera fase de la Asociación Santafesina de Hockey. Zona Campeonato: El Quillá con CAE Negro, CAE Blanco con Alma Juniors, Paraná Hockey con-...