PROPUESTA DE GRUPO RES

Estrenan “Magnética fe”

  • Bajo la dirección general de Juan Berrón, el grupo estrena su producción 2018, el sábado a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Con nuevos integrantes e invitados, el elenco mantiene su sello identitario: “El riesgo escénico, la investigación y el trabajo cuidado y minucioso de cada proyecto escénico”.
missing image file

Un grupo de santafesinos en búsqueda de la felicidad, el amor y el éxito, en la era de los tutoriales y charlas Ted: el eje de la propuesta que presentará RES el fin de semana. Foto: Gentileza Juan Curto y Aldana Mestre

  • Este sábado, junto a Sugados por Carl

Jedy vuelve a los escenarios

missing image file

“Domingos al sol”

Circo, danza y juegos

“Domingos al sol” vuelve este domingo desde las 15, al Parque Federal (Pedro Vittori 5100), con juegos y actividades creativas pensadas para que niñas, niños y jóvenes disfruten al aire libre. A su vez, habrá-...

Artes Visuales

“III Bienal de Arte Religioso”

missing image file

Primer premio: “S/T”, técnica mixta de la artista Carla Rotania.

Foto: Gentileza AAPS

Televisión

Cines

DÍA DEL LIBRO

Bibliotecas de fiesta

  • Hoy habrá actividades en 10 bibliotecas populares de la ciudad. Con entrada libre y gratuita se podrá participar de presentaciones de libros, conciertos, espectáculos infantiles, juegos, encuentros de lectura y narración oral.
missing image file

La Biblioteca Pedagógica Domingo Faustino Sarmiento (San Martín 2839) será parte de los festejos.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

SÁBADO

El Vocal en concierto

missing image file

Luciano Almirón, Cristian Gómez, Claudio Rioja, Benito Marchese y Jorge Ghigi presentarán su espectáculo musical “Mentime al oído”, con un repertorio de música popular urbana argentina y latinoamericana.

Foto: Gentileza producción