Flojo partido y preocupante futuro...

Así, no vamos a ningún lado

Interrogantes, preocupación y ni siquiera lo que antes nos salvaba, la genialidad de Messi, sembraron un cuadro que nos coloca en estado de alerta. Jugando de esta manera, no llegamos a nada.

D8-A-5F99A0001B6D25D4.jpg

Ni él nos salva. Messi estuvo en un día para el olvido. Ni siquiera pudo convertir de penal, pateando sin sorpresa y apenas a un costado. Foto: DPA

Sampaoli no dio rodeos al analizar lo que pasó

“Nos vamos frustrados”

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, comentó luego de la igualdad ante Islandia que “nos vamos frustrados porque no pudimos quebrarlos. Salimos decididos desde el arranque aunque esto recién empieza y aprenderemos de cara al futuro. Tendremos fortaleza para el próximo partido y deberemos ganarlo”.

D10-16-06-2018_MOSCU_RUSIA_EL_DT_ARGENTINO.jpg

A los gritos. Sampaoli vivió el partido fiel al estilo Bielsa que profesa. La Selección jugó mal en todos los sectores de la cancha y el resultado se ajustó al desarrollo.

Foto: Télam

Los ecos de un gran día...

La Moscú siempre fría se calentó para estar a tono

Hinchas disfrazados del Papa, otros con pelucas, cientos de banderas y una opinión: “El arquero de Sampaoli no es Caballero; el arquero de Sampaoli es Armani, pero no entiendo por qué no lo pone”, es lo que dice Sergio Levinski.

D7-A-HINCHAS EN RUSIA.jpg

Marea albiceleste. Como siempre que llega un Mundial, y sin importar las distancias, los hinchas argentinos son protagonistas en el país anfitrión.

Foto: El Litoral

Fiesta argentina en Moscú

Los santafesinos cambiaron la Costanera por la Plaza Roja

Hinchas de Colón y Unión hermanados por esta pasión llamada Argentina en los mundiales. Una constante cada cuatro años. Esta vez, alterando la monotonía y disciplina rusa.

D6-A-RUSIA 5.jpg

Punto de encuentro. Los santafesinos en la peatonal de la Plaza Roja, el lugar de concentración de los argentinos. También se infiltraron algunos entrerrianos, entre ellos una pariente de Willy Caballero, el oriundo de Santa Elena. Fotos: El Litoral

Triunfo apretado de Francia por el Grupo C

La figura fue la tecnología

El equipo galo derrotó a Australia este sábado en Kazán, en el debut de ambos Seleccionados en el Mundial, en un partido que entrará en la historia de las Copas del Mundo por la utilización del videoarbitraje (VAR) por primera vez.

D5-5F99A0003D1EA08A.jpg

Fue gol. El arquero australiano mira la resolución del remate de Didier Pogba. La pelota picó apenas detrás de la línea, pero gracias al GLT, el árbitro no dudó en cobrar gol.

Foto: DPA

Partidazo en el Grupo B

España superó todo, menos a Cristiano 

Con tres goles de su jugador estrella, Portugal rescató un empate ante uno de los candidatos al título, que demostró estar intacto.

D4-5F999E00DA0A4B15.jpg

Implacable. Cristiano Ronaldo inicia el festejo de su tercer gol, una obra de arte de tiro libre cuando España se relamía con la victoria. Foto: dpa

Un puesto clave para el nuevo Colón

El “Barba” tiene golero: Burián pasó la revisión

“Sé muy bien lo que es Colón”, dijo el ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza. Habló del clásico: “Jugué Nacional-Peñarol, tener un rival es muy motivante”.

D2-IMG_3923.jpg

Ahora, busca el “2”. No es que sea Pinola, que lo saluda antes de Colón-River, pero la idea es reemplazar a Conti con un jugador importante. Foto: Pablo Aguirre

La sinceridad del DT de Unión y el dólar-fútbol

Madelón: “Es como que todos tienen ganas de irse”

“La dolarización nos pone lejos de todo”, dijo el entrenador que metió por primera vez al club en una copa. “Franco es apetecible y encima comunitario”, dijo de Soldano.

D3-IMG_6961.jpg

Honestidad brutal. Lejos de vender espejitos de colores, Leonardo Carol Madelón habló con sinceridad del esquema económico que se viene en la Superliga para clubes como Unión. Foto: Pablo Aguirre

Liga Santafesina

Colón de San Justo ganó y mantiene la diferencia

A falta de 6 fechas para el final del torneo, Colón de San Justo, bajo una noche fría en la ciudad, ganó y goleó por 3 a 0 a El Cadi de Rincón. En un partido donde el local fue claro y superior, la primera-...

NUEVE CARRERAS EN LAS FLORES

El premio Día de la Bandera será la atracción

Un programa de nueve compromisos tendrá este domingo el hipódromo local. En 1.400 metros se correrá el Handicap, que servirá de eje a la reunión.

D12-IMG_9990.jpg

Repetir. Julio Luján González y Luciana Muñoz entregan el trofeo al binomio Diego Acuña-Florindo Rudolf; piloto y entrenador tienen todas sus fichas en Stormy Flor. Foto: Manuel Fabatía

En el Fiba Américas U18

Argentina jugará por el bronce

La Selección albiceleste cayó ante Estados Unidos por 104 a 92. Hoy, desde las 19, los argentinos jugarán ante Puerto Rico por un lugar en el podio.

D-13-A-FC-1.jpg

A pesar del esfuerzo, Argentina no pudo con Estados Unidos y hoy jugará por el bronce.

Foto: Gentileza Prensa CABB

En MotoGP

Caída de Márquez en Barcelona

El piloto español se fue al suelo en una de la pruebas de clasificación e intentará hoy ubicarse en los primeros puestos para el Gran Premio de Barcelona.

D-14-A-15291419951429.jpg

Marc Márquez tuvo ayer una caída, se fue al box y no pudo volver a girar.

Foto: Gentileza Diario Marca

Tenis: vuelve Murray

Vóleibol: caída argentina

Brasil cierra el domingo ante Suiza

El debut del gran candidato

Por la solidez de su juego, la impresionante racha que acumula y su sed de triunfo tras la humillante eliminación en el Mundial que organizó, el equipo de Tite y Neymar es favorito en las encuestas, junto a España y Alemania. Juega ante los suizos, desde las 15, por el Grupo E.

D16-5F999C001882C04D.jpg

Su turno. Ya la rompió Cristiano Ronaldo y tuvo un muy flojo partido Messi. Ahora, Neymar intentará conducir a Brasil a su primer festejo en el torneo.

Foto: DPA

Por el Grupo F

Alemania y un partido exigente ante México

El tetracampeón mundial Alemania, uno de los máximos favoritos para retener el trofeo logrado en Brasil 2014 cuando venció en la final a la Argentina, debutará este domingo en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante-...