De Santa Fe al mundo

Un cuadro de Peco, el fileteador santafesino, se expone en China

“La vida me sonríe”, reza la obra de Oscar Pecorari que llegó hasta una exposición en Beijing y luego será mostrada en Shanghai. Ahora, su misión es que sus trabajos puedan lucirse en muestras locales.

12_A_IMG_9556.jpg

“Siempre traté de que Santa Fe y el interior estén bien representados”, dijo el fileteador Oscar “Peco” Pecorari.

Foto: Mauricio Garín/Archivo

Balance

Satisfacción municipal por las multas con respaldo fotográfico

A partir de la implementación del nuevo sistema de constatación de infracciones, el municipio notificó con fotografías 2.897 actas por contravenciones referidas a situaciones de tránsito y control.

Desde el Ministerio de Salud

Recomendaciones para cuidados frente a las bajas temperaturas

Ante la llegada de los fríos intensos y la consecuente circulación de virus respiratorios que afectan la salud de las personas, divulgan medidas de prevención y cuidados de la salud.

missing image file

Runner. No lo frena ni la helada. Ayer, viernes, la mínima fue -1º. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura mínima de 4º. La máxima rondará los 13º. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Rigen las nuevas tarifas

El taxi cuesta casi 19 % más

La bajada de bandera diurna ahora cuesta 31,30 pesos, y la nocturna 34,40 pesos. Contando las últimas subas desde diciembre pasado, el promedio es 18,8 % de incremento en ese servicio.

Ministerio de Medio Ambiente

Advierten posible mortandad de peces

La ola de frío y la bajante de los ríos podrían producir el fenómeno. En caso de detectar mortandad, se recomienda aplicar el protocolo de actuación previsto.